publicidad
.

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano logo-dep...

La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano

Las selecciones de Irlanda y Costa Rica anunciaron sus planteles de cara a sus compromisos veraniegos, que los verán enfrentarse en Philadelphia.

La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.
La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.

Las selecciones de Irlanda y Costa Rica anunciaron sus respectivos planteles de cara al mundial en el caso de los ticos y a un verano de preparación en el caso de los irlandeses. Ambos equipos chocarán en el PPL Park de Chester, Pennsylvania el 6 de junio.

El cuadro costarricense tiene una lista preliminar de 30 jugadores, que tendrá que recortar a 23 antes de la Copa del Mundo. Los elegidos enfrentarán uno de los grupos más difíciles del mundial, compartiendo el pelotón D con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Para Irlanda, el plantel de 32 jugadores, que también será reducido para sus encuentros, tiene como misión prepararse ante cuadros del más alto nivel de cara a las eliminatorias para la Euro 2016, que comenzarán el año entrante. Cuatro días después de medirse a Costa Rica, los irlandeses enfrentarán a Portugal en East Rutherford, New Jersey.

publicidad

Los boletos para el encuentro entre ticos e irlandeses están disponibles en ComcastTIX.com, por teléfono al 1-800-298-4200 o en las taquillas del PPL Park y comienzan en un precio de 40 dólares. Para el duelo de Irlanda y Portugal, las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000. En persona podrán encontrarlos en las taquillas de MetLife Stadium i eb Tucha Gift Shop (973-589-3681) en Newark, NJ.

A continuación los planteles:

Irlanda:

Porteros: David Forde (Millwall FC ), Darren Randolph (Birmingham City), Rob Elliot (Newcastle United)

Defensas: Richard Keogh (Derby County), Marc Wilson (Stoke City), Seamus Coleman (Everton), John O’Shea (Sunderland), Alex Pearce (Reading), Stephen Kelly (Reading), Damien Delaney (Crystal Palace), Joey O’Brien (West Ham), Shane Duffy (Everton), Ciaran Clark (Aston Villa), Stephen Ward (Brighton)

Medios: James McCarthy (Everton), Jeff Hendrick (Derby County), Glenn Whelan (Stoke City), Paul Green (Leeds United), Aiden McGeady (Everton), Anthony Pilkington (Norwich City), James McClean (Wigan Athletic), Stephen Quinn (Hull City), David Meyler (Hull City), Wes Hoolahan (Norwich City)

Delanteros: Robbie Keane (LA Galaxy), Shane Long (Hull City), Daryl Murphy (Ipswich Town), Jon Walters (Stoke City), Kevin Doyle (QPR), Anthony Stokes (Celtic), Simon Cox (Nottingham Forrest), Connor Sammon (Derby County).

Plantel preliminar de Costa Rica para la Copa del Mundo:

Porteros: Keylor Navas (Levante), Daniel Cambronero (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar)

publicidad

Defensas: Giancarlo Gonzalez (Columbus Crew), Johhny Acosta (Alajuelense), Oscar Duarte (Club Bruges), Michael Umana (Saprissa), Waylon Francis (Columbus Crew), Heiner Mora (Saprissa), Junior Diaz (Mainz), Roy Miller (New York Red Bulls), Cristian Gamboa (Rosenborg), Kendall Waston (Saprissa)

Medios: Celso Borges (AIK), Christian Bolaños (FC Copenhagen), Oscar Esteban Granados (Herediano), Michael Barrantes (Aalesund), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Diego Calvo (Valerenga), Jose Miguel Cubero (Herediano), Carlos Hernandez (Wellington Phoenix), Ariel Rodriguez (Alajuelense), Hansell Arauz (Saprissa)

Delanteros: Joel Campbell (Olympiakos), Bryan Ruiz (PSV Eindhoven), Alvaro Saborio (Real Salt Lake), Randall Brenes, Marco Urena (FC Kubán Krasnodar), Jairo Arrieta (Columbus Crew)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
La tormenta más fuerte desde 2010 golpearía al sur de California este domingo
Los residentes de zonas costeras y en los valles del condado de Los Ángeles recibirían una lluvia que dejaría entre dos y cuatro pulgadas de agua.
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.