publicidad
.

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano logo-dep...

La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano

Costa Rica e Irlanda anunciaron sus planteles de cara al verano

Las selecciones de Irlanda y Costa Rica anunciaron sus planteles de cara a sus compromisos veraniegos, que los verán enfrentarse en Philadelphia.

La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.
La selección de Costa Rica se prepara para enfrentar el mundial en Brasil.

Las selecciones de Irlanda y Costa Rica anunciaron sus respectivos planteles de cara al mundial en el caso de los ticos y a un verano de preparación en el caso de los irlandeses. Ambos equipos chocarán en el PPL Park de Chester, Pennsylvania el 6 de junio.

El cuadro costarricense tiene una lista preliminar de 30 jugadores, que tendrá que recortar a 23 antes de la Copa del Mundo. Los elegidos enfrentarán uno de los grupos más difíciles del mundial, compartiendo el pelotón D con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Para Irlanda, el plantel de 32 jugadores, que también será reducido para sus encuentros, tiene como misión prepararse ante cuadros del más alto nivel de cara a las eliminatorias para la Euro 2016, que comenzarán el año entrante. Cuatro días después de medirse a Costa Rica, los irlandeses enfrentarán a Portugal en East Rutherford, New Jersey.

publicidad

Los boletos para el encuentro entre ticos e irlandeses están disponibles en ComcastTIX.com, por teléfono al 1-800-298-4200 o en las taquillas del PPL Park y comienzan en un precio de 40 dólares. Para el duelo de Irlanda y Portugal, las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000. En persona podrán encontrarlos en las taquillas de MetLife Stadium i eb Tucha Gift Shop (973-589-3681) en Newark, NJ.

A continuación los planteles:

Irlanda:

Porteros: David Forde (Millwall FC ), Darren Randolph (Birmingham City), Rob Elliot (Newcastle United)

Defensas: Richard Keogh (Derby County), Marc Wilson (Stoke City), Seamus Coleman (Everton), John O’Shea (Sunderland), Alex Pearce (Reading), Stephen Kelly (Reading), Damien Delaney (Crystal Palace), Joey O’Brien (West Ham), Shane Duffy (Everton), Ciaran Clark (Aston Villa), Stephen Ward (Brighton)

Medios: James McCarthy (Everton), Jeff Hendrick (Derby County), Glenn Whelan (Stoke City), Paul Green (Leeds United), Aiden McGeady (Everton), Anthony Pilkington (Norwich City), James McClean (Wigan Athletic), Stephen Quinn (Hull City), David Meyler (Hull City), Wes Hoolahan (Norwich City)

Delanteros: Robbie Keane (LA Galaxy), Shane Long (Hull City), Daryl Murphy (Ipswich Town), Jon Walters (Stoke City), Kevin Doyle (QPR), Anthony Stokes (Celtic), Simon Cox (Nottingham Forrest), Connor Sammon (Derby County).

Plantel preliminar de Costa Rica para la Copa del Mundo:

Porteros: Keylor Navas (Levante), Daniel Cambronero (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar)

publicidad

Defensas: Giancarlo Gonzalez (Columbus Crew), Johhny Acosta (Alajuelense), Oscar Duarte (Club Bruges), Michael Umana (Saprissa), Waylon Francis (Columbus Crew), Heiner Mora (Saprissa), Junior Diaz (Mainz), Roy Miller (New York Red Bulls), Cristian Gamboa (Rosenborg), Kendall Waston (Saprissa)

Medios: Celso Borges (AIK), Christian Bolaños (FC Copenhagen), Oscar Esteban Granados (Herediano), Michael Barrantes (Aalesund), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Diego Calvo (Valerenga), Jose Miguel Cubero (Herediano), Carlos Hernandez (Wellington Phoenix), Ariel Rodriguez (Alajuelense), Hansell Arauz (Saprissa)

Delanteros: Joel Campbell (Olympiakos), Bryan Ruiz (PSV Eindhoven), Alvaro Saborio (Real Salt Lake), Randall Brenes, Marco Urena (FC Kubán Krasnodar), Jairo Arrieta (Columbus Crew)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Hombre descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?