publicidad
Jorge Luis Pinto.

Costa Rica anunció que Jorge Luis Pinto deja el banco de la selección nacional

Costa Rica anunció que Jorge Luis Pinto deja el banco de la selección nacional

Poco le duró el gusto a Costa Rica de mantener al entrenador que lo hizo brillar durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Jorge Luis Pinto.
Jorge Luis Pinto.

Poco le duró el gusto a Costa Rica de mantener al entrenador que lo hizo brillar durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 pues el presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, anunció la salida de Jorge Luis Pinto del cuadro mayor.

El factor económico fue una de las principales limitantes para que el colombiano siga su proceso con la 'Sele' pues además tiene tres ofertas concretas de selecciones sudamericanas y que al parecer le resultan más atractivas al entrenador.

Por la mañana se tuvo la última reunión para intentar llegar a un acuerdo y en conferencia de prensa, Li dejó claro públicamente la partida de Jorge Luis a quien agradeció por su labor en este proceso mundialista.

Además parece que Pinto notuvo problemas con algunas personas al interior de la Selección Tica pues en su turno de hablar en la conferencia lanzó frases como ''Aquí hay un resentimiento de éxito de muchas personas allegadas, el éxito fue de todos'' y ''A mí me contrataron para darle éxitos al país. Yo no he llamado a nadie para que hablen bien de mí'', además de asegurar también que ''durmió con el enemigo durante año y medio''.

publicidad

El diario deportivo Al Día de Costa Rica afirma que Paulo César Wanchope y Luis Marín, quienes eran los asistentes de Pinto, dirigirán la Copa Centroamericana que arranca en septiembre mientras nombran al sucesor de Pinto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad