publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Costa Rica ante Jamaica

Calificamos a los jugadores de Costa Rica ante Jamaica

Calificamos a los jugadores de Costa Rica ante Jamaica

.
.

El conjunto de Costa Rica se vio sorprendido por su similar de Jamaica en un vibrante empate, mira quienes fueron los jugadores más destacados de los ticos.

Esteba  Alvarado: El guardameta costarricense no tuvo un buen partido, pues en las jugadas que fue exigido no terminó por dar el máximo. La ausencia de Navas se notó en el terreno de juego. Calificación: 5.

Roy Miller: El defensor de Costa Rica fue de los peores en la zaga para su equipo, en varias ocasiones fue superado por los rivales. Además no cubrió de buen modo en espacios abiertos, su gol salvó un poco su actuación en el terreno de juego. Calificación: 6.


Giancarlo González: El zaguero no tuvo su mejor partido, los rivales le hicieron varias gambetas, incluso una de ellas terminó en gol para Jamaica en el segundo tiempo. Calificación: 6.


Júnior Díaz: Un partido infame del zaguero de Costa Rica, el defensor tico no logró tomarle la distancia a los rivales. De lo más sobresaliente que tuvo fue una barrida en un disparo de Mattocks. Calificación: 5.  


Cristian Gamboa: El mediocampista tuvo mucha actividad recuperando balones en su sector aunque con pocos aportes en el ataque. Calificación: 6.

José Cubero: Mal partido del lateral de Costa Rica pues no encontró el modo de marcar a los rivales en su banda y tampoco pudo ayudar mucho al frente. Calificación: 4.


Celso Borges: El mediocampista está muy lejos de su mejor nivel, aunque luchó por empujar a su equipo en el ataque no logró su objetivo pues el esfuerzo realizado no acabó con buenas entregas del balón. Calificación: 6.

publicidad


Bryan Ruíz: El volante  y estrella de los ticos intentó cargar con el equipo y participar en las jugadas de ataque con centros o pases filtrados pero la falta de ritmo de juego lo limitó e hizo que no luciera su buen fútbol. Calificación: 6.


David Ramírez: El volante fue de los mejores en ataque para Costa Rica, sus arribos causaron peligro constante para Jamaica en el primer tiempo. Al grado de anotar un gol para su equipo. Calificación: 7.


Johan Venegas: El atacante buscó explotar su velocidad pero el juego físico de los jamaiquinos lo limitó en gran parte del juego. Incluso salió tocado tras un choque con un rival buscando el balón Calificación: 5.


Joel Campbell: El delantero tico se mostró muy participativo al frente, tuvo varios desbordes en el ataque que terminaron en centros y pases a sus compañeros en ataques atractivos pero no tuvo una clara para él. Calificación: 7.


Álvaro Saborío: El atacante experimentado no pudo hacer la diferencia para su equipo, tuvo dos opciones de gol de las cuales una fue tapada por la defensa y la otra


Elías Aguilar: El volante entró en sustitución de Bryan Ruíz buscando refrescar el ataque pero con su entrada el equipo perdió en toque de balón y posesión del mismo. Calificación: 4.


Deyver Vega: El volante no lució en el campo, desde su ingreso de cambio intentó meterse en la dinámica del juego pero nunca lo consiguió. Calificación: 4.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad