publicidad
Deportivo Saprissa.

AS Puma 2-3 Saprissa: La S inició la defensa de su título con victoria

AS Puma 2-3 Saprissa: La S inició la defensa de su título con victoria

Herediano, Saprissa y Alajuelense iniciaron con el pie derecho sus ambiciones para colocarse en la cima del Torneo de Verano del fútbol costarricense.

Deportivo Saprissa.
Deportivo Saprissa.

El Herediano, el Saprissa y el Alajuelense iniciaron con el pie derecho sus ambiciones para colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones desde la primera jornada del Torneo de Verano del fútbol costarricense.

En la primera posición se encuentra Herediano, seguido por Saprissa y Alajuelense, todos con tres unidades, tras ganar sus respectivo duelos.

Más abajo está Pérez Zeledón y Cartaginés, también con tres puntos.

El Saprissa obtuvo, como local, la primera victoria del campeonato luego de vencer 3-2 ante un As Puma que dio gran lucha y puso contra los cordeles a los vigentes bicampeones.

El juego estuvo colmado de emociones, los propios errores de los saprissistas, del técnico Jeaustin Campos, dieron oportunidad para que los del As Puma encontraran los espacios para ponerse arriba en el marcador.

publicidad

Por parte de As Puma anotaron Maykol Ortiz y Jefrey Montoya, mientras en Saprissa fueron Heiner Mora, Deyver Vega y Ariel Rodríguez.

El AS Puma durante el Torneo de Invierno 2014 estuvo entre los colistas y en la tabla acumulada se está jugando el descenso junto con Uruguay y Limón.

Por su parte, el Alajuelense logró rescatar, como visitante, un partido que inició cuesta arriba con el gol de Francisco Calvo que puso adelante 1-0 al Santos.

Con el marcador en contra, los alajuelenses no claudicaron ante un rival que no creó muchas opciones de peligro, y con el ingreso del delantero Jonathan McDonald empezó a tener más dinámica y velocidad.

McDonald fue el encargado de poner la paridad, mientras que el santista Jhamir Ordian anotó un autogol que le dio, a los dirigidos por "scar Ramírez, los primeros tres puntos del campeonato.

En otro partido, el Herediano inició el torneo bajo el mando de Mauricio Wright con un triunfo que le permitió alcanzar los tres puntos y colocarse en la primera posición.

El Cartaginés, bajo el mando de su nuevo técnico Enrique Meza, inició por la senda del triunfo tras vencer 0-1 a Uruguay, siguiendo los objetivos que tienen para este torneo.

La derrota para el Uruguay es un golpe duro, ya que en la tabla acumulada debe sumar puntos para salir de los último puestos de la tabla de posiciones.

El juego entre Cartaginés y Uruguay tuvo que ser suspendido unos minutos, luego de que un aficionado de apellido Cornejo fuese herido de bala en la pierna derecha.

publicidad

Según los testigos, todo inició por una discusión entre los mismos seguidores de ambos equipos y Cornejo fue rozado por una bala en su pierna derecha.

La Cruz Roja manifestó que no fue una herida de gravedad.

La primera jornada fue completada con los encuentros entre la Universidad que cayó en casa 1-2 ante Pérez Zeledón, mientras que el partido entre Limón y Carmelita tuvo que ser suspendido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad