publicidad

Alajuelense viaja a México para probar a su equipo en tres partidos amistosos

Alajuelense viaja a México para probar a su equipo en tres partidos amistosos

El ex campeón costarricense Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se apresta a cumplir en México una serie de tres partidos amistosos.

El ex campeón costarricense Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se apresta a cumplir en México una serie de tres partidos amistosos para probarse antes del inicio del campeonato nacional.

Los partidos están programados para el 3, 5 y 9 de julio, y tienen como objetivo probar a los 20 jugadores elegidos por el técnico de LDA, "scar "Machillo" Ramírez, entre los cuales figuran los que alinearán en el equipo durante el Torneo de Invierno 2013, a iniciarse en agosto próximo.

"Hoy Alajuelense sale para México. La misión: probar al nuevo equipo, en especial a los refuerzos", señaló este martes el diario local "La Nación".

De acuerdo con la versión periodística, "entre el grupo de 20 futbolistas que "scar Ramírez escogió para viajar, están casi todos los fichajes manudos para la nueva temporada".

Aunque "se pierden la gira Ariel Rodríguez y Johhny Acosta, convocados a la selección nacional, junto al portero Patrick Pemberton", indicó en alusión al equipo mayor costarricense y a su preparación hacia los partidos ante Estados Unidos y Jamaica, en septiembre próximo.

De acuerdo con el periódico, los juegos serán este miércoles ante los Tiburones de Veracruz, el viernes en Celaya y el 9 de julio contra Querétaro, equipo de Pablo Gabas, ex capitán manudo (alajuelense).

publicidad

Entre los convocados para la gira mexicana están los porteros Dexter Lewis y Alfonso Quesada; los defensas Kenner Gutiérrez, Elías Palma, José Salvatierra y Porfirio López.

Además de los volantes Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davis, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo, Kenneth García, Álvaro Sánchez y Allen Guevara, así como los atacantes José Guillermo Ortiz y Armando Alonso.

En procura de lograr cupos permanentes en el equipo, figuran Johan Venegas, Camilo Aguirre, Ronald Matarrita y Maurim Vieira, de acuerdo con la versión periodística.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad