publicidad
.

Alajuelense sigue de mal en peor, fue derrotado por un inspirado Carmeli...

Alajuelense sigue en el fondo de la tabla tras la derrota ante Carmelita en tanto Cartaginés gana y gusta.

Alajuelense sigue de mal en peor, fue derrotado por un inspirado Carmelita

Alajuelense sigue de mal en peor, fue derrotado por un inspirado Carmelita

Alajuelense, actual campeón, cosechó una nueva derrota esta vez por 1-3 ante el humilde Carmelita con lo que se hunde en el sótano de la clasificación

Alajuelense sigue en el fondo de la tabla tras la derrota ante Carmelita...
Alajuelense sigue en el fondo de la tabla tras la derrota ante Carmelita en tanto Cartaginés gana y gusta.

SAN JOSE - Alajuelense, actual campeón, cosechó una nueva derrota, esta vez por 1-3 ante el humilde Carmelita, con lo que se hunde en el sótano de la clasificación con solo un punto luego de tres partidos que ha disputado.

Alajuelense tuvo una jornada de pesadilla en la que fue víctima de un Carmelita inspirado, que brilló gracias a una tripleta de Eduardo Gómez, que anotó en el 32, el 41 y el 65.

Las jugadas de táctica fija sirvieron para hincar a los campeones, que han tenido un pésimo arranque de temporada. Esta vez, recibieron tres goles producto de tiros de esquina y tiros libres, que los enviaron al último lugar del torneo.

Quien sí logró repuntar fue el Saprissa, que pudo escalar al segundo puesto gracias a su triunfo 2-1 sobre el Uruguay.

publicidad

Saprissa llegó a siete puntos, los mismos que el San Carlos, que empató 0-0 con el Puntarenas.

Cartaginés consiguió una nueva victoria, esta vez 0-2 ante el Herediano, que le permite seguir como líder contundente del Torneo de Verano de Costa Rica, tras cuatro jornadas disputadas en las que suman 16 puntos.

El Cartaginés ha tenido un arranque impecable en este campeonato gracias a un fútbol basado en el toque del balón y en la velocidad al ataque.

La apertura por los costados fue clave para que los cartagineses dominaran el juego ante los heredianos desde el inicio, y ese poderío se materializó con los goles de Eduardo Valverde y Andrés Lezcano, en el minuto 48 y 84, respectivamente.

La jornada se completó con el enfrentamiento entre el Pérez Zeledón y el Limón, en el que el primero goleó por 3-0, y el del Belén contra el Santos, que empataron a un gol.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
Marco Rubio gana la primaria republicana al senado en Florida
Aunque Rubio era el favorito desde que cambió de opinión y decidió buscar la reelección al senado, el candidato sorpresa Carlos Beruff sin embargo logró darle algo de pelea.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.