publicidad
Alajuelense

Alajuelense deja ir el triunfo en los últimos minutos

Alajuelense deja ir el triunfo en los últimos minutos

El Alajuelense dejó ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro luego de ir ganando por dos goles y empató 2-2 con el Belén FC.

Alajuelense
Alajuelense

El Alajuelense dejó ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro luego de ir ganando por dos goles y empató 2-2 con el equipo de Belén FC, y así el equipo rojinegro no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

Al minuto 2’ el Alajuelense consiguió abrir el marcador por medio de Ariel Rodríguez luego de un centro de Allen Guevara.

Tras la anotación Belén FC tuvo al control del balón pero no consiguieron el empate pese a que tuvieron llegadas de peligro.

Para la segunda parte, Pablo Gabas marcó el segundo gol de su equipo al minuto 56’ luego de un disparo con la pierna izquierda, todo parecía que el Alajuelense se llevaría una victoria cómoda, pero al 67 Bryan Vega marcó el descuento para Belén tras un buen disparo.

publicidad

Y a ocho minutos del final, Leonardo Adams con un cabezazo colocó el 2-2 para el Belén FC y rescataron un valioso empate de visitante para llegar a cinco unidades en el torneo, por su parte el Alajuelense se ubicó en la cuarta posición con 10 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad