publicidad
River Plate

River Plate 0-1 Huracán: River cae en casa en la ida de semifinales de la Sudamericana ante Huracán

River Plate 0-1 Huracán: River cae en casa en la ida de semifinales de la Sudamericana ante Huracán

Huracán derrotó 1-0 como visitante a River Plate en el partido de ida entre equipos argentinos por una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015

River Plate
River Plate

Huracán derrotó 1-0 como visitante a River Plate en el partido de ida entre equipos argentinos por una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015, disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Copa Sudamericana 2015 – Semifinales – Partido de ida

River Plate – Huracán 0 – 1 (0-1)

Estadio: Monumental Antonio Liberti (Buenos Aires).

Espectadores: 50.000

Terreno: Muy bueno. Clima: Agradable (18 grados).

Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Nicolás Terán y Carlos Pastorino (terna de Uruguay).

Goles:

Huracán: Espinoza (14)

Amonestados:

Huracán: San Román (36), Nervo (67), Díaz (86)

Formaciones:

River: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi (Luis González, 46) - Gonzalo Martínez (Tabaré Viudez, 46) - Rodrigo Mora (Javier Saviola, 62) y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi - Mauro Bogado y Federico Vismara - Patricio Toranzo (Nicolás Bruna, 78), Daniel Montenegro (Guillermo Sotelo, 53) y Cristian Espinoza (Iván Moreno y Fabianesi, 88) - Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

publicidad
publicidad
El entrenador dirigió 42 partidos en el club y perdió más de lo que ganó. Obtuvo menos del 50 por ciento de los puntos y solo hubo otros dos DT con porcentajes más bajos en la historia del club.
El delantero argentino, admite una pasión por el golf y las películas de comedia, entre sus preferencias fuera de la cancha.
El club azulgrana vive una crisis a causa de la salida de Neymar, entre división de vestidor, demandas, mala dirigencia y más.
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
publicidad