publicidad
River Plate

Chapacoense 2-1 River Plate: River pierde pero se mete a semifinales de la sudamericana

Chapacoense 2-1 River Plate: River pierde pero se mete a semifinales de la sudamericana

El Chapecoense venció 2-1 al River Plate pero quedó eliminado por marcador global

River Plate
River Plate

El Chapecoense venció 2-1 al River Plate en una noche histórica en Chapecó (sur de Brasil), aunque no pudo revertir el 3-1 que se llevó de la ida en Buenos Aires y que le dio a los argentinos la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.


En un partido vibrante, donde el modesto equipo brasileño casi deja fuera de la competición a los actuales campeones, y vencedores también de la Copa Libertadores-2015, los dos tantos para el Chapecoense los anotó un sensacional Bruno Rangel (20 y 52). El único gol de River fue obra de Sánchez al filo del descanso (45).

El 'huracán del oeste', 14º de la liga brasileña, terminó así la inolvidable primera participación de su historia en una competición internacional, donde ya había dejado atrás al Ponte Preta y al Libertad de Paraguay.

El campeón de América se enfrentará ahora en las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Sportivo Luqueño, que eliminó este miércoles al Atlético Paranaense, el otro equipo brasileño que quedaba en el torneo.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad