publicidad
.

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minut...

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minuto previo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minuto previo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 con el minuto a minuto previo al duelo.

La afición mexicana se hace sentir en Charlotte /Medio Tiempo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 con el minuto a minuto previo al duelo. Aquí te estaremos informando de lo que acontece desde Charlotte antes del arranque del duelo.

Recuerda que transmitiremos aquí el duelo  entre México vs. Trinidad y Tobago en vivo y sin limitaciones por Univisiondeportes.com  en punto de las 8:30 pm ET/ 7:30 pm CT/ 5:30 pm PT   y por Univision Deportes Network a partir de la 5:00 pm ET/2:00 pm PT desde la previa en Fútbol Club.

8:37 pm ET: Aquí termina nuestro minuto a minuto previo al partido México vs. Trinidad y Tobago, disfruta el partido en Univisiondeportes.com.

8:36 pm ET: Silbatazo del árbitro, arranca el partido entre México vs. Trinidad y Tobago.

8:35 pm ET: Los capitanes de cada equipo se saludan e intercambian banderines de cada federación.

8:33 pm ET: Ahora suena el himno de Trinidad y Tobago.

8:31 pm ET: Ya suena el himno nacional mexicano, miles de aficionados cantan haciendo un eco impresionante.

8:29 pm ET: México y Trinidad y Tobago vuelven a salir al campo de juego para la ceremonia de los himnos nacionales.

8:28 pm ET: Las banderas de los equipos y del Fair Play ya están colocadas en el terreno de juego.

8:20 pm ET: Los equipos regresan a los vestidores para ponerse los uniformes oficiales y salir para la ceremonia de los himnos nacionales.


publicidad

8:15 pm ET: Yasser Corona es la novedad en la alineación de México, además de que el 'Piojo' volvió a su línea de 5 en defensa para este juego.

8:05 ET: Los jugadores de México y Trinidad y Tobago saltan al terreno de juego a calentar previo a su partido, el público los ovaciona.

7:55 pm ET: Termina el partido, Cuba vence 1-0 a Guatemala en la sorpresa de la jornada, ahora toca el turno a México y Trinidad y Tobago.

7:46 pm ET: Cuba está a minutos de dar la sorpresa del Grupo C y colarse a los cuartos de final de la Copa Oro 2015.

7:37 pm ET: Y llegó el gol, Reyes desborda por la banda y mete centro para Maikel Reyes quien abre el marcador a favor de Cuba.

7: 32 pm ET: Los once titulares de Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Aubrey David, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Khaleem Hyland, Kenwyne Jones (C), Cordell Cato, Mekell Williams, Yohance Marshall, Kevan George y Keron Cummings.

7:25 pm ET: Así jugará México ante Trinidad y Tobago: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Yasser Corona, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Paul Aguilar, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Carlos Vela.  

7:20 pm ET: Otro vistazo a los alrededores del estadio de Charlotte, así vibra la afición mexicana previo a su juego.

La afición mexicana presente en la Ciudad de Charlotte para el duelo entre México vs Trinidad y Tobago pic.twitter.com/8YBPPktbBo


publicidad

7:14 pm ET: Comienza a mejorar la entrada en el estadio, se esperan 60 mil aficionados para el partido estelar.

7:07 pm ET: Arranca el segundo tiempo entre Cuba vs. Guatemala, cada vez falta menos para que juegue México ante Trinidad y Tobago.

7:04 pm ET: La selección mexicana llegó al Estadio Bank Of America en Charlotte para su encuentro ante Trinidad y Tobago.

7:00 pm ET: La temperatura actual en el estadio de Charlotte es de 86 grados F (30 grados C). Esperemos baje un poco el calor para el partido del Tricolor. 

6:51 pm ET: Silbatazo del árbitro, al medio tiempo Cuba y Guatemala empatan sin goles, cada vez estamos más cerca del juego entre México y Trinidad y Tobago.

6:45 pm ET: El vestidor de México luce listo para recibir a los jugadores, el Tri lucirá su uniforme negro para este partido.

#CopaOro2015 Aspectos del vestidor de México en el Bank of America Stadium pic.twitter.com/r4oMrqET1v

6:40 pm ET: Un vistazo a la fiesta mexicana previo a su tercer encuentro de la Copa Oro.

La afición mexicana presente en la Ciudad de Charlotte para el duelo entre México vs Trinidad y Tobago pic.twitter.com/q1Embjtjes

6:35 pm ET: Las afueras del estadio en Charlotte son una fiesta mexicana, cientos de aficionados están a la espera de la llegada del Tricolor y del partido ante Trinidad y Tobago.

6:25 pm ET: Así se hace sentir la afición de mexico en Charlotte MIRA EL VIDEO.

publicidad

6:22 pm ET: Puedes seguir el partido Cuba vs. Guatemala en vivo y al momento aquí.

6:20 pm ET: La selección de Guatemala estuvo a punto de abrir el marcador con un potente tiro del 'Pescadito Ruíz'.

6:15 pm ET: Pobre entrada al momento en el estadio de Charlotte, esperemos vaya mejorando con el pasar de los minutos.

Ya arranca Cuba vs Guatemala que puedes seguri en vivo aquí 

5:45 pm ET: ALINEACI"N CUBA: Santiesteban, Vaquero, Diz Pe, Corrales, Márquez, Nápoles, Saez, Clavelo, Gómez, Martínez y Reyes

5:40 pm ET: ALINEACI"N GUATEMALA: Donis, López, Lalín, Prera, Morales, De León, Mejía, Aparicio, Pappa, Campollo y Ruíz

5:26 pm ET: Los equipos de Cuba y Guatemala ya realizan ejercicios de calentamiento en la cancha del estadio.

5:16 pm ET: En pocos minutos se espera el arribo de la Selección Mexicana.  

4:55 pm ET: El estadio de los Carolina Panters abre sus puertas para comenzar a recibir a los aficionados.

4:45 pm ET: Hay un importante dispositivo de seguridad en el Bank of America Stadium para el cierre de la fase de grupos de Copa Oro.

4:40 pm ET: Por su parte, Miguel Layún no se achicó ante las críticas al cuadro mexicano y asegura que el equipo debe mantener en mente su objetivo, para sí sacar las frustraciones ante algunos resultados.

4:20 pm ET: Ayer martes 14 de julio, Miguel Herrera aseguró que para ganar el título de la Copa Oro México debe vencer a cualquier rival.

publicidad

4:00 pm ET: El Tri volverá a su formación con línea de 5 defensores, esto a reserva de que sea oficial. Aquí puedes ver cómo jugaría el equipo de Miguel Herrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?