publicidad

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minut...

Copa Oro

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minuto previo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago con el minuto a minuto previo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 con el minuto a minuto previo al duelo.

La afición mexicana se hace sentir en Charlotte Medio Tiempo

Ya vivimos el partido México vs. Trinidad y Tobago en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 con el minuto a minuto previo al duelo. Aquí te estaremos informando de lo que acontece desde Charlotte antes del arranque del duelo.

Recuerda que transmitiremos aquí el duelo  entre México vs. Trinidad y Tobago en vivo y sin limitaciones por Univisiondeportes.com  en punto de las 8:30 pm ET/ 7:30 pm CT/ 5:30 pm PT   y por Univision Deportes Network a partir de la 5:00 pm ET/2:00 pm PT desde la previa en Fútbol Club.

8:37 pm ET: Aquí termina nuestro minuto a minuto previo al partido México vs. Trinidad y Tobago, disfruta el partido en Univisiondeportes.com.

8:36 pm ET: Silbatazo del árbitro, arranca el partido entre México vs. Trinidad y Tobago.

8:35 pm ET: Los capitanes de cada equipo se saludan e intercambian banderines de cada federación.

8:33 pm ET: Ahora suena el himno de Trinidad y Tobago.

8:31 pm ET: Ya suena el himno nacional mexicano, miles de aficionados cantan haciendo un eco impresionante.

8:29 pm ET: México y Trinidad y Tobago vuelven a salir al campo de juego para la ceremonia de los himnos nacionales.

8:28 pm ET: Las banderas de los equipos y del Fair Play ya están colocadas en el terreno de juego.

8:20 pm ET: Los equipos regresan a los vestidores para ponerse los uniformes oficiales y salir para la ceremonia de los himnos nacionales.


publicidad

8:15 pm ET: Yasser Corona es la novedad en la alineación de México, además de que el 'Piojo' volvió a su línea de 5 en defensa para este juego.

8:05 ET: Los jugadores de México y Trinidad y Tobago saltan al terreno de juego a calentar previo a su partido, el público los ovaciona.

7:55 pm ET: Termina el partido, Cuba vence 1-0 a Guatemala en la sorpresa de la jornada, ahora toca el turno a México y Trinidad y Tobago.

7:46 pm ET: Cuba está a minutos de dar la sorpresa del Grupo C y colarse a los cuartos de final de la Copa Oro 2015.

7:37 pm ET: Y llegó el gol, Reyes desborda por la banda y mete centro para Maikel Reyes quien abre el marcador a favor de Cuba.

7: 32 pm ET: Los once titulares de Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Aubrey David, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Khaleem Hyland, Kenwyne Jones (C), Cordell Cato, Mekell Williams, Yohance Marshall, Kevan George y Keron Cummings.

7:25 pm ET: Así jugará México ante Trinidad y Tobago: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Yasser Corona, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Paul Aguilar, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Carlos Vela.  

7:20 pm ET: Otro vistazo a los alrededores del estadio de Charlotte, así vibra la afición mexicana previo a su juego.

La afición mexicana presente en la Ciudad de Charlotte para el duelo entre México vs Trinidad y Tobago pic.twitter.com/8YBPPktbBo


publicidad

7:14 pm ET: Comienza a mejorar la entrada en el estadio, se esperan 60 mil aficionados para el partido estelar.

7:07 pm ET: Arranca el segundo tiempo entre Cuba vs. Guatemala, cada vez falta menos para que juegue México ante Trinidad y Tobago.

7:04 pm ET: La selección mexicana llegó al Estadio Bank Of America en Charlotte para su encuentro ante Trinidad y Tobago.

7:00 pm ET: La temperatura actual en el estadio de Charlotte es de 86 grados F (30 grados C). Esperemos baje un poco el calor para el partido del Tricolor. 

6:51 pm ET: Silbatazo del árbitro, al medio tiempo Cuba y Guatemala empatan sin goles, cada vez estamos más cerca del juego entre México y Trinidad y Tobago.

6:45 pm ET: El vestidor de México luce listo para recibir a los jugadores, el Tri lucirá su uniforme negro para este partido.

#CopaOro2015 Aspectos del vestidor de México en el Bank of America Stadium pic.twitter.com/r4oMrqET1v

6:40 pm ET: Un vistazo a la fiesta mexicana previo a su tercer encuentro de la Copa Oro.

La afición mexicana presente en la Ciudad de Charlotte para el duelo entre México vs Trinidad y Tobago pic.twitter.com/q1Embjtjes

6:35 pm ET: Las afueras del estadio en Charlotte son una fiesta mexicana, cientos de aficionados están a la espera de la llegada del Tricolor y del partido ante Trinidad y Tobago.

6:25 pm ET: Así se hace sentir la afición de mexico en Charlotte MIRA EL VIDEO.

publicidad

6:22 pm ET: Puedes seguir el partido Cuba vs. Guatemala en vivo y al momento aquí.

6:20 pm ET: La selección de Guatemala estuvo a punto de abrir el marcador con un potente tiro del 'Pescadito Ruíz'.

6:15 pm ET: Pobre entrada al momento en el estadio de Charlotte, esperemos vaya mejorando con el pasar de los minutos.

Ya arranca Cuba vs Guatemala que puedes seguri en vivo aquí 

5:45 pm ET: ALINEACI"N CUBA: Santiesteban, Vaquero, Diz Pe, Corrales, Márquez, Nápoles, Saez, Clavelo, Gómez, Martínez y Reyes

5:40 pm ET: ALINEACI"N GUATEMALA: Donis, López, Lalín, Prera, Morales, De León, Mejía, Aparicio, Pappa, Campollo y Ruíz

5:26 pm ET: Los equipos de Cuba y Guatemala ya realizan ejercicios de calentamiento en la cancha del estadio.

5:16 pm ET: En pocos minutos se espera el arribo de la Selección Mexicana.  

4:55 pm ET: El estadio de los Carolina Panters abre sus puertas para comenzar a recibir a los aficionados.

4:45 pm ET: Hay un importante dispositivo de seguridad en el Bank of America Stadium para el cierre de la fase de grupos de Copa Oro.

4:40 pm ET: Por su parte, Miguel Layún no se achicó ante las críticas al cuadro mexicano y asegura que el equipo debe mantener en mente su objetivo, para sí sacar las frustraciones ante algunos resultados.

4:20 pm ET: Ayer martes 14 de julio, Miguel Herrera aseguró que para ganar el título de la Copa Oro México debe vencer a cualquier rival.

publicidad

4:00 pm ET: El Tri volverá a su formación con línea de 5 defensores, esto a reserva de que sea oficial. Aquí puedes ver cómo jugaría el equipo de Miguel Herrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad