publicidad

¡Vivan las rotaciones! México con 10 cambios ante Curazao

¡Vivan las rotaciones! México con 10 cambios ante Curazao

Juan Carlos Osorio mantuvo tajante su filosofía y para el último duelo de la fase de grupos envió 10 cambios respecto al último duelo ante El Salvador.

Esta es la alineación de México para el partido ante Curazao Univision Deportes Network

La selección mexicana realizó 10 cambios en su alineación para enfrentar a Curazao, duelo que cierra la fase de grupos de la Copa Oro 2017 y donde el Tri busca la calificación a los cuartos de final.

El director técnico Juan Carlos Osorio se mantuvo fiel a su filosofía y modificó por completo el cuadro que enfrentó a Jamaica el pasado jueves y que dio una muy pobre exhibición con un soporífero empate a cero goles. Orbelín Pineda es el único elemento que repite respecto a ese partido.
Incluso de acuerdo a los nombres que envió el timonel colombiano a la cancha, se espera que pueda modificar su tradicional parado de 4-3-3 a 4-4-2.

publicidad

Osorio mandó a la cancha a Jesús Corona en la portería. La defensa estará integrada por Luis Rodríguez, Jair Pereira, César Montes y Luis Reyes. El mediocampo sería con ‘Dedos’ López, Orbelín Pineda, ‘Burrito’ Hernández y Erick Gutiérrez, dejando la ofensiva a Martín Barragán y Ángel Sepúlveda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad