publicidad

Trinidad y Tobago 2-0 Cuba: Trinitarios vencen con lo justo a Cuba logo-... Trinidad y Tobago 2-0 Cuba: Trinitarios vencen con lo justo a Cuba logo-...

Copa Oro | 2015

Trinidad y Tobago vs. Cuba

Trinidad y Tobago 2-0 Cuba: Trinitarios vencen con lo justo a Cuba

Trinidad y Tobago 2-0 Cuba: Trinitarios vencen con lo justo a Cuba

Trinidad y Tobago 2-0 Cuba: Trinitarios vencen con lo justo a Cuba

Trinidad y Tobago vs. Cuba
Trinidad y Tobago vs. Cuba

PHOENIX, Arizona.- La escuadra trinitaria se clasificó a la segunda ronda de la Copa Oro al vencer a un equipo cubano que mostró una cara diferente tras la goleada sufrida en su debut.

MATCH CENTER TRINIDAD Y TOBAGO VS. CUBA

La selección de Trinidad y Tobago aprovechó los errores en marcación de los cubanos para tomar ventaja en el primer tiempo.

Cuba mostró una cara completamente diferente a la que dio en el partido ante México, con 5 cambios en la alineación con la que enfrentaron el encuentro pasado.

El partido tuvo un arranque flojo en cuestión de llegadas pero alto en nivel de intensidad en la lucha por el balón, los dos equipos buscaban hacerse de la posesión de la de gajos con fuerza pero respetando la integridad del rival, tras un intento de los trinitarios los primeros 15 minutos de juego se irían sin peligro en las porterías.

El gol llegaría en un trazo largo para Peltier quien bajó la bola con el pecho para rematar sobre la humanidad del portero cubano, el rebote le quedaría a modo a Sheldon Bateau quien sin marca y portero enfrente mandaría la bola al fondo de las redes.

Tras el gol el equipo de Cuba se asentaría en el terreno de juego y complicaría a los trinitarios con intentos de llegada que serían tapados por el arquero Jan Michael Williams, la más clara del conjunto cubano estaría en los pies de Maykel Reyes quien reventaría su disparo en el guardameta rival.

publicidad

Trinidad y Tobago encontraría el gol de la tranquilidad al minuto 42 en un centro desde la banda que sería despejado a medias por la zaga cubana, el rebote sería tomado por Andre Boucaud quien disparó de primera para meter el balón pegado al poste derecho dejando sin oportunidad de atajar al portero Guerra.

Para el segundo tiempo el equipo cubano intentó meter el gol que los acercara en el marcador sin tener mucha suerte, un disparo de Ariel Martínez fue de lo más peligroso en el ataque.

Trinidad y Tobago controló la bola en el segundo tiempo muy diferente a lo realizado ante Guatemala donde al final sufrió para sacar el resultado.

Con este resultado Trinidad y Tobago se clasifica a la siguiente ronda mientras que Cuba se mantiene el sótano del grupo con cero puntos y una diferencia de -8 goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad