publicidad
Dario Suárez

Tercer desertor cubano en la Copa Oro

Tercer desertor cubano en la Copa Oro

La mañana del miércoles un tercer jugador del representativo caribeño abandonó al equipo.

Dario Suárez
Dario Suárez

Por tercera vez en Copa Oro, las selección de Cuba tuvo que restar un nombre en la nómina luego de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo esta mañana cuando se encontraba en el hotel de Charlotte previo al partido de esta tarde contra Guatemala, donde buscarán avanzar a cuartos de final.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el jugador salió al supermercado para no volver y así repetir la historia de quienes hasta hace unos días fueron sus compañeros: Keiler García y Arael Argüellez.

Los cubanos cuentan ahora con 19 futbolistas, ya que de la lista de 23 hubo otro que no pudo viajar por problemas de visa.

La deserción de Suárez provocó que la vigilancia hacia los jugadores se endureciera nuevamente, como sucedió en Chicago, donde el otro par se dio a la fuga.

Cuba ha perdido sus dos partidos pero mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, en caso de vencer a Guatemala.

publicidad
publicidad
El portero jamaiquino, galardonado como el mejor de la competición bajo los tres palos, aseguró que el golpe que recibió no es tan grave, a pesar de que necesitó siete puntos de sutura en su mano.
“Jamaica se organizó bien atrás, pero logramos anotar y ganar el partido”, destacó el volante estadounidense, quien se mostró feliz por la oportunidad de haber disputado este torneo. Aquí sus palabras.
Los jugadores de los Estados Unidos celebraron en los vestidores con una gran fiesta, y un baño de champagne, tras levantar el trofeo de campeones. Aquí las divertidas imágenes.
El volante del Team USA destacó el trabajo del seleccionador y aseguró que complementar la juventud con la experiencia ha sido la clave del triunfo de este equipo para conquistar el torneo de la Concacaf.
publicidad