publicidad
Dario Suárez

Tercer desertor cubano en la Copa Oro

Tercer desertor cubano en la Copa Oro

La mañana del miércoles un tercer jugador del representativo caribeño abandonó al equipo.

Dario Suárez
Dario Suárez

Por tercera vez en Copa Oro, las selección de Cuba tuvo que restar un nombre en la nómina luego de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo esta mañana cuando se encontraba en el hotel de Charlotte previo al partido de esta tarde contra Guatemala, donde buscarán avanzar a cuartos de final.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el jugador salió al supermercado para no volver y así repetir la historia de quienes hasta hace unos días fueron sus compañeros: Keiler García y Arael Argüellez.

Los cubanos cuentan ahora con 19 futbolistas, ya que de la lista de 23 hubo otro que no pudo viajar por problemas de visa.

La deserción de Suárez provocó que la vigilancia hacia los jugadores se endureciera nuevamente, como sucedió en Chicago, donde el otro par se dio a la fuga.

Cuba ha perdido sus dos partidos pero mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, en caso de vencer a Guatemala.

publicidad
publicidad
El combinado azteca vivió un 2017 de contrastes entre torneos oficiales y juegos amistosos. El jugador más destacado fue Hirving 'Chucky' Lozano.
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
Una lesión lo llevó al quirófano y lo puso al borde del retiro, su paso por la Confederaciones fue insípido y no formó parte de la Copa Oro. Y como si fuera poco, EEUU lo relacionó con el narcotráfico.
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
publicidad