publicidad

Tejada: 'La Copa Oro está hecha para Estados Unidos y México'  logo-depo...

Copa Oro | 2015

El elemento panameño dice estar preparado para las semifinales

Tejada: 'La Copa Oro está hecha para Estados Unidos y México'

Tejada: 'La Copa Oro está hecha para Estados Unidos y México'

El delantero de la selección panameña señaló que el torneo de Concacaf fue diseñado para que lleguen a la final los equipo de siempre.

El elemento panameño dice estar preparado para las semifinales
El elemento panameño dice estar preparado para las semifinales

ATLANTA.- Panamá enfrentará la Semifinal de Copa Oro contra México consciente que el torneo está predispuesto para que el Tricolor y Estados Unidos sean los finalistas.

Basta ver las Llaves para entender que así está diseñado y perfilado, pues las tradicionales potencias del área están a un paso de llegar a la Final a pesar de los tambaleos del Tri y de la positiva sorpresa que han sido varias Selecciones, sobre todo las caribeñas.

"Cuando hacen estos torneos lo hacen así, tenemos que enfrentarnos nosotros con México o con Estados Unidos para ver quién juega la Final, y nosotros la tenemos clara", aseguró el delantero Luis Tejada.

Estados Unidos, Costa Rica y el Tri fueron colocados como cabezas de serie y en el papel parecía que los ticos enfrentarían al local de las Barras y las Estrellas en Semifinal, hasta que el sorpresivo segundo puesto de ticos y mexicanos en Fase de Grupos los enfrentó en Cuartos de Final.

El equipo del “Piojo” Herrera parecía tener el camino más libre antes de iniciada la competencia, en la cual es el obligado a ser campeón para que en octubre se dé una Final entre EU, por ser este último el ganador de la edición del 2013, y quien sea monarca de la actual.

En caso de que los estadounidenses vuelvan a levantar el trofeo irán directo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, lo que restaría una buena entrada económica a CONCACAF al no disputarse el mencionado encuentro de octubre.

publicidad

"Estos torneos lo hacen para ellos, hay que ser realistas; que ahora ya no haya equipos chicos es otra cosa pero nosotros estamos tranquilos", agregó Tejada.

"Ya no hay desventajas, yo creo que los partidos que se han visto esta Copa Oro ha sido muy pareja, no hay equipos chicos, mira a México con Trinidad y no le pudo ganar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad