publicidad

Te presentamos lo mejor y lo peor del empate entre Canadá y Costa Rica

Te presentamos lo mejor y lo peor del empate entre Canadá y Costa Rica

Te decimos que fue lo mejor y lo peor del empate entre canadienses y Ticos, que le dieron el pase a cuartos a los costarricenses.

Bryan Ruiz se convierte en el héroe y salva la porteria de Alvarado Univision

La selección de Canadá no aprovechó su localía y terminó empatando 0-0 con Costa Rica y quedó fuera de la Copa Oro pese a dar buenos minutos en el campo, aquí te decimos que fue lo mejor y lo peor del encuentro.


LO MEJOR

La estrella: Kiriakos Stamatopoulos, portero de Canadá fue la figura del partido luego de que en varias ocasiones salvara el marco canadiense, pese a su buena actuación su equipo fue eliminado de la Copa Oro.

El Silencioso : Marcus Haber, atacante de la selección de Canadá, fue uno de los mejores hombres de su equipo y del partido, creó las jugadas más peligrosas para el conjunto local y por muy poco anotaba el gol del triunfo pero para su mala suerte el jugador se encontraba en fuera de lugar.

La Clase : Cuando Canadá se encontraba encima de los Ticos, el canadiense, Adam Straith, realizó una enorme jugada sobre Bryan Ruíz, luego de que girara sobre su eje con el balón y se quitará de encima al costarricense.

La jugada clave: Se jugaban los últimos 10 minutos del partido cuando Hainault estuvo cerca de darle el triunfo a los canadienses pero Bryan Ruíz sacó el balón de la línea de meta y evitó la caída del marco Tico y la eliminación de su equipo.

  LO PEOR:

  El Sucio: Apenas se disputaban los primeros tres minutos del partido, cuando el canadiense, David Edgar, cometió dos faltas en 10 segundos, primero planchó al Tico, David Guzmán, y en segunda instancia le entró con dureza a Vega y no se llevó ni una tarjeta.

publicidad

El Desaparecido : La delantera de Costa Rica estuvo perdida en todo el partido, generó muy pocas llegadas de peligro y las que tuvieron el portero canadiense controló adecuadamente.

Para el olvido : El juego que nos había regalado Costa Rica en la pasada Copa del Mundo se quedó en Brasil, en los tres partidos que ha disputado en la Copa Oro su manera de jugar ha dado que desear ya que no ha conseguido ni un triunfo y ha terminado los encuentros pidiendo la hora. Y su buena suerte lo ha metido a los cuartos de final.

publicidad
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2017
Goooolll!! Jozy Altidore mete el balón y marca para USA on July 22, 2017
Disparo afuera de Bryan Ruiz on July 22, 2017
publicidad