publicidad

Te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido entre México y Trinida...

Copa Oro | 2015

Los caribeños se quedaron con el Grupo C de la Copa Oro.

Te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido entre México y Trinidad y Tobago

Te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido entre México y Trinidad y Tobago

En un partido vibrante la selección de Trinidad y Tobago empató con México y se quedó con el Grupo C de la Copa Oro.

Los caribeños se quedaron con el Grupo C de la Copa Oro.
Los caribeños se quedaron con el Grupo C de la Copa Oro.

CHARLOTTE.- En un partido de muchos goles, Trinidad y Tobago empató 4-4 con México y se quedó con el Grupo C de la Copa Oro, y aquí te decimos que fue lo mejor y lo peor del partido vibrante. 


LO MEJOR:

La estrella: Keron Cummings, atacante de Trinidad y Tobago, fue la figura del partido gracias a los dos goles que consiguió, su segundo gol fue de buena manufactura al tirar un enorme ‘trallazo’ que fulminó al Guillermo Ochoa.

Asimismo el delantero y su compañero Jones crearon el suficiente peligro en el arco mexicano y estuvieron cerca de llevar el triunfo.

El Silencioso : Yohance Marshall, el defensor trinitario consiguió el empate para los caribeños en la última jugada del partido, pero a lo largo del partido se mostró fuerte en la zona baja de Trinidad y Tobago y marcó pauta para que su equipo jugará de buena forma.

 

La Clase : Carlos Vela sigue demostrando la gran calidad que tiene con los pies, y eso lo dejó claro en el segundo gol del equipo mexicano al quitarse a un rival dentro del área y definir sin ninguna presión.

La jugada clave: Minutos después de que Trinidad y Tobago anotará el primero, Carlos vela tuvo en sus pies el 3-1, pero falló solo frente al arco y dos jugadas más tarde los caribeños empataron y luego dieron vuelta al marcador.

 

LO PEOR:

El Sucio: En esta ocasión, el sucio es el público que se hizo presente en el inmueble, la gente se comportó pésimo con los futbolistas trinitarios luego de arrojarles todo tipo de cosas desde la grada a los caribeños mientras celebraban o se encontraban cerca de la línea  de banda o meta.

publicidad

 

El Desaparecido : Héctor Herrera, el mediocampista mexicano no fue capaza de darle volumen al juego y no pesó en la media cancha, con lo que sigue demostrando que no está en su nivel. Igualmente podemos incluir a Oribe Peralta, quien entró al campo en la segunda parte y no tuvo ni una jugada de peligro en el partido.

 

Para el olvido : En el juego ante Trinidad y Tobago, la selección mexicana demostró sus carencias en la zona baja del equipo, errores graves le costaron al Tri los goles en contra. En los primeros dos se perdió el balón en la salida, en el tercero no marcaron de buena manera tras un saque de banda y en el cuarto de los trinitarios volvieron a perder la marca en el tiro de esquina y permitieron que les empataran el juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad