publicidad
La final de Copa Oro 2015 al minuto

Sigue el minuto a minuto previo a la final de la Copa Oro entre Jamaica y México

Sigue el minuto a minuto previo a la final de la Copa Oro entre Jamaica y México

Sigue minuto a minuto las horas previas a la final de la Copa Oro 2015 entre Jamaica y México y vive ya el partido más esperado del torneo.

La final de Copa Oro 2015 al minuto
La final de Copa Oro 2015 al minuto

Sigue minuto a minuto las horas previas a la final de la Copa Oro 2015 entre Jamaica y México y vive ya el partido más esperado del torneo de selecciones de la Concacaf.

Además, no olvides que en punto de las 7:30 pm ET/6:30 pm CT pueder ver en vivo la gran final entre Jamaica y México en vivo por UnivisionDeportes.com y también a las 6:48 pm ET/5:48 pm CT en vivo con la previa por Univision Deportes Network.

7:50 pm ET - A partir de ahora termina este minuto a minuto rumbo a la gran final y sigue la transmisión en vivo del partido entre México y Estados Unidos por Univision Deportes.com así como en vivo por la señal de Unimás.

7:49 pm ET - Se escucha el himno nacioal de los Estados Unidos mientras se riega el campo.

7:45 pm ET - Se retiran los mexicanos a los vestuarios.

publicidad

7:40 pm ET - Ahora tanto jamaiquinos como mexicanos practican disparos a puerta, aunque los azteca con poca puntería.

7:38 pm ET - Los porteros le chutan balones a Memo Ochoa en el arco. Anuncian las alineaciones por los parlantes y la mayor ovación se la lleva Andrés Guardado. Para Miguel Herrera hay mezcla de pitos y aplausos.

7:35 pm ET - Los titulares de Mexico hacen un mini partido 5 contra 5, los reservas tocan balón aparte. Los jamaiquinos al revés, los titulares tocan balón y los reservas hacen un rondo.

7:25 pm ET - Los árbitros también salen a calentar a la cancha y junto con ellos sale el resto del equipo mexicano.

7:22 pm ET - Los arqueros del Tri salen a calentar ante los gritos de los aficionados.

7:19 pm ET - Ahora sale el resto del equipo de Jamaica entre aplausos y abucheos.

7:15 pm ET - Salen los porteros de Jamaica a calentar sobre el campo. Mientras tanto, las tribunas están a la mitad de su capacidad, mayoría mexicanos, pero se ven algunos grupos de jamaiquinos en diferentes zonas.

7:00 pm ET - El trofeo es llevado a la cancha y la voz de la gente en las gradas se hace escuchar.

6:50 pm ET - Tenemos las alineaciones titulares de ambas selecciones.

Jamaica: Ryan Thompson, Rodolph Austin, Michael Hector, Garath Mccleary, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Simon Dawkins, Je-Vaughn Watson, Joel Mcnauff, Giles Barnes y Wes Morgan.

Mexico: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes,Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Jesús Corona y Oribe Peralta.

publicidad

6:45 pm ET - La selección de México ha llegado al Lincoln Financial Field y se dirige de inmediato a los vestidores para prepararse, esto a menos de una hora del inicio de la final ante Jamaica.

6:33 pm ET - Hemos podido pisar el campo en el que se jugará la final y, aunque el Lincoln Financial Field cuenta con pasto artificial, para este partido se colocó pasto natural, el cual se ve en buenas condiciones para jugar, aunque en algunos espacios aún se notan los parches de pasto sobrepuestos.

6:20 pm ET - Los jugadores de la selección de Jamaica saltaron al campo para reconocer las condiciones en que se jugará el partido.

6:15 pm ET - La selección mexicana acaba de tomar el bus que le llevará al estadio para disputar la final de la Copa Oro, los protagonistas se acercan al partido esperado.

6:05 pm ET - Finalmente se abrieron las puertas del estadio y la gente comienza a tomar su lugar en el Lincoln Financial Field, notándose, tal y como se esperaba, una clara mayoría de seguidores mexicanos.

5:40 pm ET - Poco antes del partido final de esta Copa Oro, Hernán 'Bolillo' Gómez, técnico de Panamá declaró: ''No voy a ver el partido siquiera. Me pongo a llorar''.

5:00 pm ET - Ya estamos viviendo de lleno la fiesta de la final desde el Lincoln Financial Field y la gente se junta alrededor del estadio ya que aún no les dejan acceder al inmueble.

publicidad

4:20 pm ET - Acaba de llegar a las afueras del hotel Le Meridien el bus que llevará a los jugadores mexicanos al estadio. Mientras tanto, la gente en los alrededores del Lincoln Financial Field ya vive la fiesta de la final de la Copa Oro con sus tradicionales parrilladas.

4:00 pm ET - Recuerda el historial de duelos entre las escuadras de México y Jamaica.

3:45 pm ET - Los futbolistas mexicanos ya descansan en sus habitaciones, para prepararse a partir al estadio.

3:30 pm ET - Y hablando del 'Tecatito' Corona, el jugador del Twente bajó a saludar a alguien al lobby del hotel donde se hospeda el Tri y terminó repartiendo autógrafos a hora de que el Tri parta al estadio Lincoln Financial Field.

3:20 pm ET - Parece que será 'Tecatito' Corona el sustituto de Carlos Vela. Jonathan podría arrancar de principio y Giovani seguramente no lo hará. La entrada de Dueñas por Herrera es casi un hecho.

3:00 pm ET - Andrés Guardado está a un gol de Clint Dempsey, quien hasta ahora es el líder del torneo con seis tantos.

2:30 pm ET - Algunos medios de comunicación especulan con la posibilidad de que Miguel Herrera prefiera dejar en la banca a Héctor Herrera y en su lugar alinear a Jesús Dueñas, quien en la final debutaría en la Copa Oro.

2:00 pm ET - Mexico ha jugado 7 finales de Copa Oro (2 con Brasil y 5 con EEUU) y ganado 6. Sólo perdió con EEUU en el 2007.

publicidad

El Tri sólo jugo una vez en Filadelfia en el 2011, con empate a gol contra Estados Unidos en amistosos (gol de Peralta).

1:45 pm ET - Estas dos selecciones finalistas han jugado 5 veces en Copa Oro, todas ganadas por Mexico 17 goles a favor 2 en contra.

1:20 pm ET - Carlos Vela es la única baja por sanción. Jonathan y Giovani Dos Santos suenan como posibles bajas por lesión.

12:30 pm ET - La temperatura ahora es de 87 grados F con 46% de humedad. La temperatura será similar a la hora del partido, aunque puede aumentar el chance de lluvia ligeramente.

12:15 pm ET - Como estos dos últimos días, hay aficionados mexicanos en la puerta del hotel a la espera de un autógrafo.

12:00 pm ET - Mexico esta en el hotel Le Meridien, en Arch street, en el downtown de Filadelfia, cerca hay una antigua iglesia con la virgen de Guadalupe.

El equipo desayuno temprano, ayer solo hizo ejercicios de gimnasio en la mañana y reconocimiento de cancha en la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad