publicidad

Revive los cinco mejores goles de la primera fase en la Copa Oro 2013 lo...

Copa Oro

Rodolfo Zelaya.

Revive los cinco mejores goles de la primera fase en la Copa Oro 2013

Revive los cinco mejores goles de la primera fase en la Copa Oro 2013

La Primera fase de la Copa Oro 2013 dejó grandes anotaciones que vale la pena revivir ya que han sido los momentos en que la pasión ha explotado.

Rodolfo Zelaya.
Rodolfo Zelaya.

La Primera fase de la Copa Oro 2013 dejó grandes anotaciones que vale la pena revivir ya que han sido los momentos en que la pasión ha explotado en este certamen. Aquí te presentamos los cinco mejores goles.

1.- Luis Montes - México vs. Trinidad y Tobago. El momento no era el más claro para el equipo mexicano pero este riflazo del mediocampista azteca puso una sonrisa en la banca y en la afición.

2.- Jorge Claros - Honduras vs. El Salvador. Cuando todo el mundo pensaba que el partido terminaría empatado, vino este disparo del jugador catrachos que dejó mudos a todos los fanáticos cuscatlecos en la tribuna.

3.- Joe Corona - Estados Unidos vs. Cuba. El volante estadounidense sacó un potente disparo fuera del área, para vencer al portero cubano.

publicidad

4.- Rodolfo Zelaya - El Salvador vs. Trinidad y Tobago. Gran disparo de tiro libre del jugador salvadoreño que era el empate parcial para los azules.

5.- Fabrice Reuperne - Martinica vs. Canadá. El volante de Martinica sacó un potente disparo fuera del área y marcó la anotación de la victoria para su escuadra


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad