publicidad

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa Oro

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa Oro

Estados Unidos jugará contra Cuba, México ante Costa Rica, Haití con Jamaica y Trinidad y Tobago contra Panamá.

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro

ESTADOS UNIDOS.- Quedaron definidos los ocho mejores equipos de la Copa Oro 2015 y con ellos los enfrentamientos en los Cuartos de Final del torneo que coronara al mejor de la CONCACAF para entregar medio boleto para la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

Estados Unidos enfrentará a Cuba en un duelo lleno de morbo por la deserción de algunos jugadores de la isla y también por los recientes lazos de amistad que ambos países han reiniciado a nivel político. Este cotejo será el primero de la doble cartelera que habrá en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

En el segundo partido el cuadro sorpresa Haití chocará ante Jamaica que también se llevo el primer lugar del B contra todos los pronósticos y que entregará al semifinalista que enfrente al ganador de la llave entre estadounidenses y cubanos.

Para el domingo 19 de julio la sede será el MetLife Stadium de Nueva Jersey con el cotejo entre Trinidad y Tobago y Panamá como el primero de la cartelera y después con el duelo entre México y Costa Rica que sorpresivamente entraron con cinco y tres puntos, respectivamente y como segundos lugares de su sector.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la segunda Semifinal que también se disputará en el Georgia Dome de Atlanta el miércoles 22 de julio.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad