publicidad

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa Oro

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa Oro

Estados Unidos jugará contra Cuba, México ante Costa Rica, Haití con Jamaica y Trinidad y Tobago contra Panamá.

Definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro

ESTADOS UNIDOS.- Quedaron definidos los ocho mejores equipos de la Copa Oro 2015 y con ellos los enfrentamientos en los Cuartos de Final del torneo que coronara al mejor de la CONCACAF para entregar medio boleto para la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

Estados Unidos enfrentará a Cuba en un duelo lleno de morbo por la deserción de algunos jugadores de la isla y también por los recientes lazos de amistad que ambos países han reiniciado a nivel político. Este cotejo será el primero de la doble cartelera que habrá en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

En el segundo partido el cuadro sorpresa Haití chocará ante Jamaica que también se llevo el primer lugar del B contra todos los pronósticos y que entregará al semifinalista que enfrente al ganador de la llave entre estadounidenses y cubanos.

Para el domingo 19 de julio la sede será el MetLife Stadium de Nueva Jersey con el cotejo entre Trinidad y Tobago y Panamá como el primero de la cartelera y después con el duelo entre México y Costa Rica que sorpresivamente entraron con cinco y tres puntos, respectivamente y como segundos lugares de su sector.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la segunda Semifinal que también se disputará en el Georgia Dome de Atlanta el miércoles 22 de julio.

publicidad
publicidad
Luego de caer eliminados del torneo ante Irán en octavos de final, el estratega de la selección mexicana destacó que el equipo no tuvo el rendimiento esperado y asumió la responsabilidad de lo sucedido.
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
El goleador histórico del ‘Team USA’ tiene en mente destronar del mandato a Sunil Gulati, quien lleva 12 años en el cargo.
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
publicidad