publicidad

Previo México vs. Panamá: El 'Tri' con cuentas pendientes ante los panameños en semis

Previo México vs. Panamá: El 'Tri' con cuentas pendientes ante los panameños en semis

México con cuentas pendientes ante los panameños que busca cobrárselas en semifinales en la Copa Oro 2013.

ARLINGTON- La Selección de México, con cierta mejoría en su funcionamiento, tratará de imponerse este miércoles a la de Panamá para alcanzar la final de la Copa Oro de la Concacaf, de la cual el tricolor es campeón defensor.

México vs. Panamá

9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT

EN VIVO POR UNIMÁS Y UNIVISIONDEPORTES.COM

Puede concebirse como un encuentro de "venganza" para el cuadro que dirige José Manuel de la Torre que perdió en su debut en la competencia por 2-1 ante los canaleros, resultado que alargó la crisis negativa en lo que va del año.

Después, la escuadra mexicana ganó 2-0 a Canadá, 3-1 a Martinica y 1-0 a Trinidad y Tobago, lo que significa mejoría en cuanto a resultados, pero sin convencer de un buen funcionamiento individual y colectivo.

"Chepo" de la Torre se ha conformado con esos resultados, a pesar de que los equipos a los que ha enfrentado el Tri son integrados por futbolistas semiprofesionales y algunos hasta de categoría amateur.

La derrota ante Panamá fue un duro golpe para el futbol mexicano a nivel Selección Mayor, porque fue la primera sufrida en torneos oficiales.

Por eso el encuentro de este miércoles debe arrojar cosas diferentes y sin duda es de gran importancia para los seleccionados mexicanos que se mantienen con deseos de ganar el título para al menos tener una satisfacción, en medio de tantas malas actuaciones y la presión de los medios y aficionados de su país, principalmente para el entrenador.

publicidad

Panamá tiene jugadores convencidos de que pueden echar al Tri del torneo y se mantienen con el deseo de no fallar y volver a ganar este miércoles, en busca de la final y del primer trofeo Copa Oro.

Previo a este encuentro, a desarrollarse en la cancha del nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, las Selecciones de Estados Unidos y Honduras se enfrentarán en la otra semifinal, con un equipo de casa favorito a la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad