publicidad
.

Previo México vs. Jamaica: El 'Tri' busca la Copa Oro en medio de las críticas

Previo México vs. Jamaica: El 'Tri' busca la Copa Oro en medio de las críticas

México quiere dejar en claro que sin errores arbitrales a su favor es capaz de imponerse

.
.

Luego del polémico partido ante Panamá, la Selección Mexicana quiere dejar en claro que sin errores arbitrales a su favor es capaz de imponerse en la final de la Copa Oro, cuando mida fuerzas con Jamaica, equipo que quiere conquistar su primer título.

No te pierdas el México vs. Jamaica en vivo por Univision y en UnivisionDeportes.com 7:48 pm ET/ 6:48 pm CT/ 4:48b pm PT

El estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL será el escenario donde estos equipos definirán al nuevo monarca de la Concacaf.


Una verdadera polémica generó el árbitro estadounidense Mark Geiger al señalar un penal muy dudoso a favor del Tri a escasos minutos del tiempo reglamentario ante Panamá, el cual le dio el empate a los dirigidos por Miguel Herrera y abrió las puertas al triunfo.

publicidad

Fuera de todas estás críticas, en la cancha, el cuadro “azteca” ofreció un desempeño muy pobre, con nula idea futbolística para abrir a un equipo bien parado, y con serios problemas en su cuadro bajo.

Jugadores como Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún muy lejos de un nivel competitivo, mientras que al frente, Oribe Peralta y Carlos Vela peleados por el gol.

Una mención especial merece el mejor futbolista mexicano el año anterior, Héctor Herrera, a quien el “Piojo” le ha respetado su jerarquía y lo ha mantenido como titular.

Si México quiere ser campeón y ganar el derecho para disputar el repechaje a Copa Confederaciones Rusia 2017 con Estados Unidos, necesita mejorar mucho en todas sus líneas, además de encontrar el reemplazante de Vela, quien está suspendido y Jonathan dos Santos es duda por lesión.

En tanto que enfrente estará un cuadro jamaiquino que ha ofrecido un nivel verdaderamente relevante, ya que ha sabido combinar esa fortaleza de su raza, con calidad técnica, pero sobre todo con disciplina táctica.

El técnico alemán Winfried Schafer ha sabido convencer a sus jugadores de lo que pueden alcanzar si son ordenados, al menos ya están en el partido final, pero parece que no se conformarán con eso.

publicidad
publicidad
Comunidad
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
El exfutbolista dejó claro que no es compatible con la filosofía del actual DT de la selección mexicana y aseguró que espera que el equipo haga una buena representación en el Mundial de Rusia 2018.
publicidad