publicidad
.

Previo Estados Unidos vs. Panamá: El 'Team USA busca cerrar con dignidad la Copa Oro

Previo Estados Unidos vs. Panamá: El 'Team USA busca cerrar con dignidad la Copa Oro

Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el PPL Park

.
.

En un partido inédito que ninguno quisiera jugar, pero que está en el calendario de la Copa Oro 2015, la Selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el PPL Park que parece demasiado estadio para lo que se disputará.

No te pierdas el Estados Unidos vs. Panamá en vivo por Univision y en UnivisionDeportes.com 3:48 pm ET/ 2:48 pm CT/ 12:48 pm PT 

Y es que Estados Unidos ve el cotejo como el inicio de la preparación para el "repechaje" que tendrá que jugar ante el Campeón de la Copa Oro que saldrá de entre México y Jamaica por lo que Jürgen Klinsmann podría comenzar a realizar experimentos para ese partido que tendrá mucho más relevancia.

Y es que el propio DT estadounidense expresó en la conferencia previa que el duelo también servirá para realizar un pequeño homenaje a DaMarcus Beasley, quien se retirará de forma definitiva del combinado nacional.

publicidad

Por otro lado y ante la carga emocional que tiene todo el plantel panameño después de lo acontecido en la Semifinal ante México donde fueron echados por sendos errores arbitrales y que incluso los hizo pensar dos veces en viajar para jugar el duelo de consolación.

Aunado a ello, el timonel Hernán Darío Gómez no contará con cinco elementos debido a lesión o suspensión como el caso de Luis Tejada y Valentín Pimentel, quienes fueron expulsados o recibieron dos amarillas entre Cuartos de Final y Semifinales.

De esa forma, el PPL Park un estadio de apenas 25 mil espectadores será en el que jueguen estadounidenses y panameños con más ganas de pensar en lo siguiente que de 90 minutos de obligación.

publicidad
publicidad
Nuestro experto considera que Horvarth y Hamid no tuvieron una buena presentación ante Portugal. Otros analistas de la mesa de trabajo pidieron que se le dé la oportunidad al joven Jesse González.
Weston Mckennie estuvo cerca del doblete con este cabezazo.
Adams estuvo a nada de batir el arco portugués con un buen remate de cabeza.
Brooks o Agudelo, alguno de los dos cometió infracción y por ello le quitaron el gol del triunfo a Estados Unidos.
publicidad