publicidad

Previa Panamá vs. EEUU: Los Canaleros buscan su boleto a cuartos de final ante Estados Unidos

Previa Panamá vs. EEUU: Los Canaleros buscan su boleto a cuartos de final ante Estados Unidos

Con la calificación a cuartos de final de la Copa Oro asegurada, la selección de Estados Unidos se mide a su similar de Panamá en el último partido del Grupo A.

Estados Unidos afina detalles para enfrentar a Panamá Univision

KANSAS CITY.-.  Con la calificación a cuartos de final de la Copa Oro asegurada, la selección de Estados Unidos se mide a su similar de Panamá en el cierre de la fase de grupos del torneo correspondiente al sector A.

No te pierdas el partido entre  Panamá vs. Estados Unidos en vivo y sin limitaciones por Univisiondeportes.com   en punto de las 9:30 pm ET/ 8:30 pm CT/ 6:30 pm PT   y por Univision Deportes Network a partir de la 8:30 pm ET/ 7:300 pm CT desde la previa en Fútbol Club.

A pesar de tener ya la calificación, el cuadro local no puede darse el lujo de tomar este cotejo con calma ya que se viene la fase más complicada y deberá llegar en su mejor nivel para encarar a los rivales más complicados.


De hecho, en su encuentro de la fecha dos ante Haití, el técnico alemán Jurgen Klinsmann ya tuvo la oportunidad de darle acción a otros de sus jugadores para pensar en el equipo que utilizará en lo que resta de la competencia.

En caso de obtener el triunfo, eso sí le permitiría terminar la primera ronda con paso perfecto y tener la confianza para seguir de esa manera hasta una posible final. Por lo pronto, deberá dar cuenta del cuadro panameño que se ha mostrado complicado.

La escuadra canalera, por su parte, aspira a conservar el segundo puesto del sector y avanzar en comparsa con su rival en turno, pero la empresa que tiene enfrente no será nada fácil pues enfrentará al campeón de la versión anterior.

publicidad

Precisamente este encuentro entre estadunidenses y panameños enfrentará a los dos equipos que disputaron la final de la Copa Oro 2013 en la que los primeros se llevaron el título con triunfo de 1-0 en cerrado partido.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez están más que obligados a salir con el triunfo y evitar que les suceda lo que ante Haití y Honduras que, de último minuto, les sacaron el triunfo. Ahora, ni la igualada le sirve en caso de triunfo catracho o haitiano.

El sector lo encabeza el conjunto de las barras y las estrellas con seis puntos, seguido del canalero con dos, y de catrachos y haitianos con una unidad cada uno, por lo que la moneda está en el aire para conocer a los otros clasificados.

publicidad
publicidad
Nuestro experto considera que Horvarth y Hamid no tuvieron una buena presentación ante Portugal. Otros analistas de la mesa de trabajo pidieron que se le dé la oportunidad al joven Jesse González.
Weston Mckennie estuvo cerca del doblete con este cabezazo.
Adams estuvo a nada de batir el arco portugués con un buen remate de cabeza.
Brooks o Agudelo, alguno de los dos cometió infracción y por ello le quitaron el gol del triunfo a Estados Unidos.
publicidad