publicidad

'Piojo', Bradley y panameños multados por la Concacaf logo-deportes-whit...

Copa Oro | 2015

Miguel Herrera

'Piojo', Bradley y panameños multados por la Concacaf

'Piojo', Bradley y panameños multados por la Concacaf

La Concacaf anunció una serie de sanciones antes de los dos últimos juegos de la Copa Oro.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

La Concacaf anunció la tarde del viernes una buena cantidad de sanciones, entre las que se encuentra una multa al entrenador mexicano, Miguel Herrera, por una cantidad no revelada, así como una mayoría de castigos panameños.

El organismo impuso una multa a la selección canalera, también por un monto desconocido, si bien se especula que podría ser de 15 mil dólares, luego de los incidentes del miércoles pasado, cuando indignados mostraron una pancarta acusando de ladrones a los dirigentes del organismo.

“Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el miércoles pasado en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha”, explicó el comunicado.

Además, el portero Jaime Penedo y el delantero Luis Tejada fueron suspendidos dos partidos, el primero por agredir al árbitro asistente y el segundo por ser expulsado y luego no abandonar de manera oportuna el terreno de juego en el partido ante México.

Ambos cumplirán con el primero de esos partidos este sábado en el partido por el tercer lugar de Copa Oro, y otro en el siguiente partido oficial del equipo, que sería el inicio de la eliminatoria mundialista en noviembre.

“La Comisión Disciplinaria de la Copa Oro también impuso multas de cantidades no reveladas al entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, y al jugador de Estados Unidos, Michael Bradley, por haber infringido el Reglamento de Medios”, agregó el boletín.

publicidad

El “Piojo” ha acusado malas actuaciones arbitrales además de que se quejó por la logística de viajes, mientras que Bradley llamó “ridículo” al torneo por muchas de sus cuestiones de la organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad