publicidad
Panamá jugará ante EEUU por el tercer sitio.

Panamá sí viajará a Philadelphia

Panamá sí viajará a Philadelphia

El equipo canalero tomará parte en el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro.

Panamá jugará ante EEUU por el tercer sitio.
Panamá jugará ante EEUU por el tercer sitio.

Más por cumplir con el reglamento y por no generar motivos para tener alguna sanción que pueda afectar la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Panamá confirmó su viaje a Filadelfia para lo que será el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro 2015.

Una fuente al interior del combinado centroamericano afirmó que este jueves por la mañana los capitanes integrados por Luis Tejada, Román Torres, Blas Pérez y Jaime Penedo se reunieron con el director técnico Hernán Darío Gómez y con algunos federativos para determinar si harían el viaje o no para cumplir con el último compromiso del torneo.

publicidad

Luego de la reunión se determinó que el plantel sí cumpliría con el calendario y en consecuencia tomaría un vuelo directo desde Atlanta, mismo que debe compartir con el que será su rival del próximo sábado, Estados Unidos.

Este miércoles por la noche los jugadores centroamericanos dejaron ver su intención de no seguir más en la Copa Oro 2015 y volver a Panamá con sus familias, tras la polémica forma como fueron eliminados en semifinales.

Las acusaciones de "robo", "corrupción" y "ayuda arbitral" fueron las que provocaron que surgiera la idea de no acudir a Filadelfia para jugar el partido de consolación aunque al final pudo más el hecho de no darle argumentos a la Concacaf para imponer una sanción a la Federación Panameña de Fútbol.

publicidad
publicidad
El combinado azteca vivió un 2017 de contrastes entre torneos oficiales y juegos amistosos. El jugador más destacado fue Hirving 'Chucky' Lozano.
El músico canalero compartió un video en su Instagram en el que les muestra una playera, con un sugestivo mensaje, a todos los que no creían que su país clasificaría a la Copa del Mundo en Rusia.
El defensa panameño no coincide con su compañero Adolfo Machado, quien dijo que México se cree la última Coca Cola del desierto. Y aclaró que no hay motivos para creer que los menosprecian.
El delantero del Tri sabe que los panameños apostarán a hacerse fuertes en defensa y especular con la contra en el Azteca. “Nosotros hemos dado pasos para crecer, pero ellos también”, dijo con respeto.
publicidad