publicidad
Quejas Panamá

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Quejas Panamá
Quejas Panamá

A unos minutos de haber finalizado el encuentro de semifinales donde Panamá perdió con México por marcador de 2-1 con dos penales muy dudosos y una expulsión rigorista.

La selección centroamericana reclamó en redes sociales subiendo una foto a Twitter con una manta en la cual se lee “CONCACAF LADRONES” y en la parte de abajo la palaba “corruptos” repetida en 3 ocasiones.

Los enojos de Panamá están más que fundamentados, pues primero fue la expulsión de Luis Tejada en el primer tiempo en una jugada que no ameritaba la roja, segundo por un penal dudoso que le fue marcado a Román Torres al minuto 88 que tras reclamos anotó Andrés Guardado y el tercero otro penal dudoso sobre Javier Orozco en tiempo extra a favor de México.

Aún no se sabe si la Concacaf tomará cartas en el asunto con ésta fotografía subida a redes sociales.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comunidad
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
El exfutbolista dejó claro que no es compatible con la filosofía del actual DT de la selección mexicana y aseguró que espera que el equipo haga una buena representación en el Mundial de Rusia 2018.
publicidad