publicidad
Selección Panamá

Panamá exige renuncia de Comisión Arbitral

Panamá exige renuncia de Comisión Arbitral

Panamá exige renuncia de Comisión Arbitral

Selección Panamá
Selección Panamá

ATLANTA, Georgia.- Horas después de la eliminación en Semifinales de Copa Oro, la Federación Panameña de Fútbol emitió un comunicado en el que exige la renuncia de la Comisión Arbitral de CONCACAF.


El organismo canalero se dijo afectado desde la Fase de Grupos, por lo que exigió una pronta respuesta a su solicitud.


"Ante el insultante y vergonzoso arbitraje que se ha dado durante la Copa Oro, específicamente contra la Selección de Panamá para favorecer de manera vulgar y descarada a la Selección Mexicana (la FEPAFUT) exige la remoción íntegra de los miembros de la Comisión Arbitral de la CONCACAF", señaló en el comunicado.


publicidad


Ahí, consideró evidente que Panamá fue superior a México este miércoles en Atlanta.


"El rival no tenía argumentos futbolísticos para poder contrarrestar el buen orden técnico y táctico de los panameños por lo que, con la intención clara de perjudicar a nuestro onceno, el árbitro de dicho partido pasó a ser protagonista principal", acusó.


Por ello señaló la expulsión a Luis Tejada y el penal al final del segundo tiempo, que envió el partido a tiempos extra, donde México finalmente se impuso.


"Hacemos pública nuestra inconformidad con las decisiones arbitrales que han perjudicado no sólo a nuestra Selección sino a otros oncenos como el costarricense que también fue víctima de esta situación", añadió.

publicidad
publicidad
Conteo regresivo con las mejores anotaciones de los ‘Tuzos’. En el quinto lugar el golazo de Victor Guzmán frente al Saprissa, y en el número uno la gran jugada individual de Urretaviscaya.
Repasamos los resultados que tuvieron los Tuzos en las cinco finales que conquistó de la máxima competición de clubes de la Concacaf. Cruz Azul y Chivas, los equipos a los que más le costó vencer.
Tras obtener la Concacaf Liga de Campeones, Jesús Martínez recordó a todos los “paisanos” que siguen al club desde EEUU. “Tenemos muchísimos admiradores”, dijo. Y felicitó a Tigres.
Con la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos presumen haber ganado todas las finales que han disputado ante Tigres y Monterrey.
publicidad