publicidad
Haití le arrebata un punto a Panamá.

Panamá 1-1 Haití: Haití le roba el empate a Panamá

Panamá 1-1 Haití: Haití le roba el empate a Panamá

Canaleros y haitianos igualaron a un tanto en el juego que inauguró la Copa Oro y se da la primera sorpresa de la competencia.

Haití le arrebata un punto a Panamá.
Haití le arrebata un punto a Panamá.

TEXAS, EEUU.- El balón ha empezado a rodar en la Copa Oro y la primera victoria deberá esperar porque Panamá y Haití empataron a un gol en el Toyota Stadium en duelo del Grupo A.

Revive el partido en nuestro Match Center

El encuentro resultó tal y como se esperaba, con un juego de velocidad y poder en el que los panameños fueron superiores prácticamente los 90 minutos.

Y es que la mejor técnica individual y el mejor parado táctico de los canaleros, se impusieron de inmediato.

Haití es un cuadro inexperto y cometió errores que terminaron costándole el empate.

En la primera mitad, las oportunidades de los panameños se contaron al por mayor y Pimentel, Quintero, Godoy y Pérez tuvieron con las suyas.

Incluso Quintero y Tejada tuvieron la chance de tirarse dos sendas chilenas que salieron una con poca potencia a las manos del arquero y la otra desviada.

Pese al evidente dominio panameño, no fue sino hasta la segunda  mitad cuando, tras un error de Goreux, Alberto Quintero hizo el primer gol a los 56 minutos.

Luego, Panamá bajó un poco el ritmo y dejó crecer a un grupo que no bajó los brazos pese a verse en desventaja y ese fue su gran valor en el encuentro.

Fue al 85’, cuando Duckens Dazon, un jugador que había entrado a los 78’, le hizo un doble recorte a Cummings y disparó para igualar el partido.

publicidad

Con este resultado, los dos equipos tienen una unidad en el Grupo A de la Copa Oro a la espera de lo que hagan Estados Unidos y Honduras en el segundo duelo del sector.

publicidad
publicidad
El músico canalero compartió un video en su Instagram en el que les muestra una playera, con un sugestivo mensaje, a todos los que no creían que su país clasificaría a la Copa del Mundo en Rusia.
Te dejamos todo el panorama de la última jornada del hexagonal en Concacaf, que se celebra el martes. ¡A sacar la calculadora!
Panamá está muy cerca lograr ese sueño de estar por primera vez en una Copa del Mundo luego de la pesadilla por la que pasó hace cuatro años en el estadio Rommel Fernández.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
México es el único país de la zona que ya aseguró tiquete al Mundial de Rusia 2018, y Costa Rica está muy cerca de hacerlo. Panamá, EEUU y Honduras pelean por sus cupos. Aquí sus posibilidades.
publicidad