publicidad
Nelson Bonilla

Nelson Bonilla es trasladado al hospital tras fuerte golpe en el rostro

Nelson Bonilla es trasladado al hospital tras fuerte golpe en el rostro

Nelson Bonilla fue trasladado a un hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza por parte de el futbolista canadiense Adam Straith,

Nelson Bonilla
Nelson Bonilla

El jugador de El Salvador, Nelson Bonilla fue trasladado a un hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza por parte de el futbolista canadiense Adam Straith, en el encuentro que sostienen El Salvador y Canadá correspondiente al Grupo B de la Copa Oro en Carson California.

Adam Straith  golpeó accidentalmente con la pierna izquierda a Nelson Bonilla que fue atendido por los servicios médicos pero debió abandonar la cancha e incluso el estadio para una valoración medica a profundidad.

La jugada se produjo apenas a los siete minutos de partido y  hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de el número 11 de El Salvador.

publicidad
publicidad
El combinado azteca vivió un 2017 de contrastes entre torneos oficiales y juegos amistosos. El jugador más destacado fue Hirving 'Chucky' Lozano.
Una lesión lo llevó al quirófano y lo puso al borde del retiro, su paso por la Confederaciones fue insípido y no formó parte de la Copa Oro. Y como si fuera poco, EEUU lo relacionó con el narcotráfico.
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
publicidad