publicidad
Nelson Bonilla

Nelson Bonilla es trasladado al hospital tras fuerte golpe en el rostro

Nelson Bonilla es trasladado al hospital tras fuerte golpe en el rostro

Nelson Bonilla fue trasladado a un hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza por parte de el futbolista canadiense Adam Straith,

Nelson Bonilla
Nelson Bonilla

El jugador de El Salvador, Nelson Bonilla fue trasladado a un hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza por parte de el futbolista canadiense Adam Straith, en el encuentro que sostienen El Salvador y Canadá correspondiente al Grupo B de la Copa Oro en Carson California.

Adam Straith  golpeó accidentalmente con la pierna izquierda a Nelson Bonilla que fue atendido por los servicios médicos pero debió abandonar la cancha e incluso el estadio para una valoración medica a profundidad.

La jugada se produjo apenas a los siete minutos de partido y  hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de el número 11 de El Salvador.

publicidad
publicidad
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, la selección va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
México | Copa Oro | 2017
El volante ofensivo del Tri de Copa Oro alertó sobre el peligro de menospreciar a sus rivales de grupo: El Salvador, Jamaica y Curaçao. “Tenemos que estar con los pies sobre la tierra y trabajar duro”, afirmó.
“Nos sentimos obligados de ganar esta Copa Oro” destacó el atacante, quien además resaltó que le gustaría hacer un buen trabajo en el torneo para intentar sumarse a la lista del Mundial de Rusia.
El estratega colombiano ha implantado su duro carácter en una selección que busca retomar la senda de los buenos resultados en la Copa Oro 2017, y que además intenta clasificase a Rusia 2018.
publicidad