publicidad
.

Muestra tu pasión en la Copa Oro logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

mexico vs usa

Muestra tu pasión en la Copa Oro

Muestra tu pasión en la Copa Oro

Gana dos entradas para el partido de Eliminatorias entre México y Estados Unidos en Columbus, OH.            

mexico vs usa
mexico vs usa

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Interactive Media, Inc. (“Patrocinador”)

8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: Muestra tu pasión en la Copa Oro

Fecha de la Promoción: 7 de julio de 2013 " 28 de julio de 2013 

 Cómo Participar: Deberás subir una foto o video a Instagram mencionando @UnivisionDeportes y agregar el hashtag #UDCopaOro . La foto o video debe mostrar claramente a que país de los que participan en Copa Oro apoyas. No se permiten fotos o videos que contengan material obsceno o profano.

Elegibilidad: Esta Promoción está abierta a todos los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de América, así como también Washington D.C., quienes sean mayores de edad en su respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada.     

publicidad

Manera de Elegir y Notificar el Ganador: Los representantes del Patrocinador, cuya decisión será final y obligatoria en todos los aspectos, seleccionará al ganador en base a la creatividad con que la fotografía o el video muestra el apoyo al país elegido, durante la Fecha de la Promoción . El ganador será notoficado en o alrededor del 6 de agosto del 2013 a través de Instagram y deberá contactarnos a la dirección de correo proporcionado en 48 horas con su información de contacto completa. Después de 48 horas, sin responder, otro ganador será seleccionado.

Premio(s): Habrá un (1) premio otorgado en este sorteo.  Un total de dos (2) tickets para el partido de Eliminatorias entre USA y México que se desarrollará en Columbus, OH. el día 10 de septiembre, 2013  El ganador será responsable por el transporte y el alojamiento en hotel. 

El valor aproximado de todos los premios otorgados es de $100.00.  Todos los premios se otorgan al final de la promoción.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.  Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador  y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador. 

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.  Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo. 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las frases clave del primer debate presidencial entre Clinton y Trump
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Profesional, empática e irónica: gana la inteligencia emocional de Clinton
Un experto en comunicación política analiza el primer debate presidencial: la candidata demócrata marcó su fuerte personalidad y autoridad desde el saludo inicial.
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.