publicidad

Mira a los cinco hombres que puede marcar diferencia en cuartos de final...

.

Mira a los cinco hombres que puede marcar diferencia en cuartos de final de Copa Oro

Mira a los cinco hombres que puede marcar diferencia en cuartos de final de Copa Oro

A punto de iniciar la ronda de cuartos de final de la Copa Oro, te decimos quiénes son los cinco jugadores a los que no debes dejar de seguir.

.
.

A punto de iniciar la ronda de cuartos de final de la Copa Oro, te decimos quiénes son los cinco jugadores a los que no debes dejar de seguir porque seguramente marcarán diferencia para que sus selecciones lleguen a la antesala del torneo más importante de selecciones en CONCACAF.

1.- Chris Wondolowski - Estados Unidos. El goleador norteamericano se ha destapado con cinco goles en esta primera fase y amenaza con ir por más y desbancar a Javier Hernández que no está en la nómina de México como el romperredes del certamen.

2.- Marco Fabián - México. El ofensivo de Chivas es el hombre más talentoso de esta selección y aunque después de un inicio goleador su puntería ha decaído un poco, los rivales del Tri no deberán perderle la pista porque si no es un gol, puede ser un pase filtrado o un centro lo que se saque de la chistera.
publicidad

3.- Patrick Pemberton - Costa Rica. El portero tico se ha destacado por ser el salvador de la 'Sele' en los momentos apremiantes, sus atajadas han conservado puntos o han evitado caídas escandalosas para el cuadro de Jorge Luis Pinto. 

4.- Gabriel Torres - Panamá. Con la responsabilidad de portar el número 9 en la playera de Panamá, Torres se ha distinguido con tres anotaciones y aunque no ha concretado todas las oportunidades que ha tenido, es de los jugadores en cualquier momento prende una y se acaba la historia para el rival.

5.- Rodolfo Zelaya - El Salvador. Si El Salvador tiene una oportunidad de dar la sorpresa en los cuartos de final de la Copa Oro, será gracias a lo que pueda hacer 'Fito' en el terreno de juego. Es un hombre de fácil disparo y velocidad por lo que sus enemigos no pueden dejarle un metro libre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad