publicidad
México vs. Panamá

México vs. Panamá, lo mejor y lo peor

México vs. Panamá, lo mejor y lo peor

Te decimos lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en las semifinales de la Copa Oro

México vs. Panamá
México vs. Panamá

Lo Mejor

Panamá- Es un equipo con mucha dignidad jugaron contra México y con un arbitraje injusto , demostraron que compiten aún con 10 elementos.

Román Torres- Fue el autor del gol de Panamá a los 56 minutos. Realizó una gran labor defensiva y además consiguió hacerse presente en el marcador. Lamentablemente fue a el a quién le hicieron la marcación del penal.

La afición- México recibe una gran protección en las gradas sin importar el mal juego que desarrolle.

Andrés Guardado- Más allá de las circunstancias, Guardado responde en los momentos puntuales, realizó su trabajo adecuadamente cobrando de manera correcta los dos penales.

Lo Peor

El árbitro- Mark Geiger dio vergüenza con sus decisiones, perdonó a Carlos Vela cuando debió ser expulsado y expulsó a Luis Tejada de manera injusta. Le regaló una pena máxima a México.

Carlos Vela- Fuera de ritmo y desconcentrado, jugó gratis en el partido luego de que tiró un codazo.

Miguel Herrera- El doble discurso del ´Piojo´ es lamentable. Cuando los árbitros perjudican los culpa por el fracaso y cuando lo ayudan se mantiene al margen y le dice a la prensa que juzguen las acciones. 

publicidad
publicidad
Pese a que negó pláticas con la Federación Chilena, el Piojo es uno de los cuatro DTs que interesan para sustituir a Pizzi.
Tigres jugará ante Veracruz la fecha pendiente del Apertura 2017 y recibirá a Toluca en la jornada 14. Dos partidos importantes para sumar y seguir subiendo posiciones con miras a la Liguilla.
Luego de disputarse la jornada 11 de Liga de Plata, Alebrijes se quedó en lo alto de la tabla con 21 puntos. Juárez iguala en la puntuación, pero tiene menos goles de diferencia. Celaya es tercero con 19.
El portero de Cruz Azul y del Tri subió una foto a Instagram en la que posa con la flamante camiseta, que aún no fue revelada oficialmente. ‘Chuy’ borró la publicación, pero aquí te la mostramos.
publicidad