publicidad

México vs. Panamá, lo mejor y lo peor logo-deportes-2017.svg México vs. Panamá, lo mejor y lo peor logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0...

Copa Oro | 2015

México vs. Panamá

México vs. Panamá, lo mejor y lo peor

México vs. Panamá, lo mejor y lo peor

Te decimos lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en las semifinales de la Copa Oro

México vs. Panamá
México vs. Panamá

Lo Mejor

Panamá- Es un equipo con mucha dignidad jugaron contra México y con un arbitraje injusto , demostraron que compiten aún con 10 elementos.

Román Torres- Fue el autor del gol de Panamá a los 56 minutos. Realizó una gran labor defensiva y además consiguió hacerse presente en el marcador. Lamentablemente fue a el a quién le hicieron la marcación del penal.

La afición- México recibe una gran protección en las gradas sin importar el mal juego que desarrolle.

Andrés Guardado- Más allá de las circunstancias, Guardado responde en los momentos puntuales, realizó su trabajo adecuadamente cobrando de manera correcta los dos penales.

Lo Peor

El árbitro- Mark Geiger dio vergüenza con sus decisiones, perdonó a Carlos Vela cuando debió ser expulsado y expulsó a Luis Tejada de manera injusta. Le regaló una pena máxima a México.

Carlos Vela- Fuera de ritmo y desconcentrado, jugó gratis en el partido luego de que tiró un codazo.

Miguel Herrera- El doble discurso del ´Piojo´ es lamentable. Cuando los árbitros perjudican los culpa por el fracaso y cuando lo ayudan se mantiene al margen y le dice a la prensa que juzguen las acciones. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad