publicidad
México vs. Trinidad y Tobago

México 4-4 Trinidad y Tobago: Feria de goles y errores entre México y Trinidad y Tobago

México 4-4 Trinidad y Tobago: Feria de goles y errores entre México y Trinidad y Tobago

México 4-4 Trinidad y Tobago: Feria de goles y errores entre México y Trinidad y Tobago

México vs. Trinidad y Tobago
México vs. Trinidad y Tobago

CHARLOTTE, Estados Unidos.- México volvió a dejar dudas en su estilo de juego al dejar escapar la ventaja en el marcador en dos ocasiones ante un Trinidad y Tobago que rescató el empate al final.

MATCH CENTER DEL MÉXICO VS. TRINIDAD Y TOBAGO

La selección mexicana sorprendió de inicio al volver a alienar con su línea de 5 en defensa, además de la inclusión de Yasser Corona como titular.

Este cambio de formación le sirvió al Tricolor para mejorar en posesión de balón y distribución en el campo de juego.

En actividad del primer tiempo el partido arrancó trabado en medio campo y con imprecisiones en el ataque por parte de los dos equipos.

México fue el cuadro que mayor propuso en ataque pero sin tener el toque fino para anotar el gol que abriera el marcador. Jugadores como Carlos Vela, Giovani Dos Santos e incluso Paul Aguilar quienes fallaron sus remates de frente al arco trinitario.

Con el paso de los minutos los equipos se fueron asentando y México aprovechó esto para hacerse dueño del ritmo del partido.

La presión de los aztecas rendiría frutos con el gol de Paul Aguilar al minuto 32 de tiempo corrido, el lateral mexicano cerró la pinza tras un centro de Yasser Corona para vencer al portero Phillip con un tiro cruzado.

México intentó meter el segundo gol antes del descanso pero no tendría suerte con las opciones generadas.

publicidad

En actividad del segundo tiempo Trinidad y Tobago salió más propositivo al frente, aunque dejaría espacios que aprovecharía México con sus delanteros.

Carlos Vela pondría el segundo en el marcador en una descolgada que terminaría con un tiro pegado al poste izquierdo al minuto 51, todo parecía tranquilidad para el Tricolor pero no contarían con la reacción de Trinidad y Tobago comandada por Kenwyne Jones.

El delantero trinitario cargó con el equipo tras el 2-0, gracias a su velocidad y explosividad el conjunto isleño volvería en el partido. Primero con una escapada desde el medio campo para filtrar un balón dentro del área para Keron Cummings quien sólo tuvo que disparar a un costado de la salida de Guillermo Ochoa.

Trinidad y Tobago aprovechó el momento de confusión tras el primer gol recibido por México para concretar el empate. Al minuto 58 una diagonal de Kordell Cato sería rematada por Kenwyne Jones con un tiro lejano a la posición de Guillermo Ochoa.

El conjunto caribeño le daría vuelta al marcador con un gran disparo de Keron Cummings quien tomó un rebote dentro del área por la banda derecha y metió un potente disparo a media altura que entró pegado al poste izquierdo del arco venciendo el lance de Ochoa.

La selección mexicana tendría la suerte de su lado ya que al minuto 79 Jones aprovecharía el exceso de confianza de Reyes y Ochoa para anticiparse a ellos y meter un tiro que reventaría en el poste.

publicidad

México reaccionaría en la recta final del partido, con dos anotaciones para darle la vuelta al marcador en un final no apto para cardiacos. Primero con Andrés Guardado tomaría un rebote fuera del área para meter un potente disparo para vencer a Phillip quien no pudo reaccionar al remate.

Tres minutos después Héctor Herrera tomaría un rebote por la banda izquierda y metería un potente tiro-centro buscando un desvío, el cual se daría con el pie de Kenwyne Jones, para mala suerte del trinitario el rebote se iría directo a las redes.

Trinidad y Tobago reaccionaría en el último instante para quitarles las sonrisas a los mexicanos, en un tiro de esquina Yohance Marshall remataría al poste derecho tras una mala marca de Oribe Peralta y Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

Con este marcador Trinidad y Tobago finaliza como líder del Grupo C, México pasa como segundo del mismo sector. El conjunto trinitario enfrentará a Panamá y mientras que México se medirá a Costa Rica.

publicidad
publicidad
El estratega argentino volvió a recalcar que no renunció al Marsella por dirigir al Tri pese a la oferta por parte de la Femexfut.
El DT del Tri juvenil aseguró que los dos títulos mundiales en esta categoría no son una presión de cara a la Copa que comienza el 6 de octubre en India, sino una motivación para los jugadores actuales.
El conjunto de Juan Carlos Osorio jugará con estadio lleno su último partido como local del Hexagonal de cara a Rusia 2018.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anticipó las consecuencias del fenómeno meteorológico que tocó tierra como categoría 2 y descendió de rango. En tres estados más habrá lluvia torrencial este fin de semana.
publicidad