publicidad
.

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro l...

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro

La selección mexicana prolongó su crisis en el 2013 tras perder 2 - 1 con Panamá en el primer partido de ambos en la copa Oro 2013.

PASADENA - Se extiende el tobogán sin fin del entrenador José Manuel de la Torre, al perder la selección mexicana por 1-2 ante su similar panameña, en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, que otorga medio boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El Match Center del México vs. Panamá

El delantero Gabriel Torres se convirtió en el verdugo de los tricolores, al marcar a los minutos siete, de penal, y 48, mientras Marco Fabián acortó distancia al 45.

Después de la jornada inaugural de la competencia, el equipo mexicano es último del Grupo A, con cero puntos, al igual que Canadá, mientras Martinica es líder, seguido de Panamá, ambos con tres puntos, pero los caribeños sin gol en contra.

Fueron unos primeros 45 minutos de sufrimiento para el "Tricolor", que se vio superado, errático en todas sus líneas, poco generador de buen futbol y, sobre todo, con desconfianza.

El delantero Raúl Jiménez bajó hasta el área a defender, tanto que cometió falta sobre Alberto Quintero para tiro penal, que ejecutó bien Gabriel Torres, pegado al palo izquierdo para el 1-0 al minuto siete.

La reacción se dio al minuto 12, en un centro de Adrián Aldrete que remató con la cabeza Rafael Márquez Lugo y en el fondo el portero sacó apenas por arriba de su larguero y en el tiro de esquina el mismo atacante falló en el impacto con la testa y el esférico se fue por fuera del palo derecho.

publicidad

Eso afectó en demasía a los mexicanos, que se vieron erráticos, mientras los "canaleros" cobraron mayor confianza y hasta se agrandaron en algunas acciones por las fallas de los tricolores.

Pero Gabriel Torres perdonó a los mexicanos al minuto 39, cuando le quedó a favor un balón en rebote y con la cabaña sólo para él, pero envió su disparo por fuera del palo derecho.

Una más para los centroamericanos, con el ingreso de Cecilio Waterman con disparo que se estrelló en la base del palo derecho, al 40.

Cuando parecía que todo estaba perdido, Israel Jiménez envió un pase filtrado al centro, Marco Fabián rompió a velocidad el fuera de lugar e hizo remate por abajo para el 1-1, al segundo minuto de reposición de este primer periodo.

El defensa central Juan Carlos Valenzuela y el medio ofensivo Carlos Peña ingresaron con el inicio del segundo tiempo, pero los panameños de inmediato recobraron dominio en el marcador.

Alberto Quintero envió centro desde banda izquierda y por primer palo llegó Gabriel Torres con remate fino para anidarlo pegado a primer palo para el 2-1, apenas al 48.

La generación de futbol del "Gullit" Peña se dio en el minuto 52, en un buen pase vertical a Fabián, quien disparó y el balón pegó en la parte externa del palo izquierdo.

Después los mexicanos consiguieron imponer algún dominio, con el balón mayor tiempo en terreno de los panameños, quienes se defendieron con orden y destruyeron lo poco bien organizado que crearon los tricolores.

publicidad

A 15 minutos del final, los "canaleros" adelantaron filas, empezaron a rebasar la línea de medio campo y al 84 aprovechó Juan Carlos Valenzuela un tiro de esquina por derecha para hacer sólido remate con la cabeza y el arquero Penedo hizo el rechace.

Los demás minutos fueron la exhibición del mal funcionamiento que ha tenido el equipo en éste y en casi todos los partidos que van del año, sin nada de entendimiento y coordinación, pero eso sí, perdidos en la cancha.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Damián Ariel Escudero dispara y para el portero on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Las Águilas se encaraman en la punta con triplete de Oribe
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!