publicidad
.

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro l...

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro

México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro

La selección mexicana prolongó su crisis en el 2013 tras perder 2 - 1 con Panamá en el primer partido de ambos en la copa Oro 2013.

PASADENA - Se extiende el tobogán sin fin del entrenador José Manuel de la Torre, al perder la selección mexicana por 1-2 ante su similar panameña, en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, que otorga medio boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El Match Center del México vs. Panamá

El delantero Gabriel Torres se convirtió en el verdugo de los tricolores, al marcar a los minutos siete, de penal, y 48, mientras Marco Fabián acortó distancia al 45.

Después de la jornada inaugural de la competencia, el equipo mexicano es último del Grupo A, con cero puntos, al igual que Canadá, mientras Martinica es líder, seguido de Panamá, ambos con tres puntos, pero los caribeños sin gol en contra.

Fueron unos primeros 45 minutos de sufrimiento para el "Tricolor", que se vio superado, errático en todas sus líneas, poco generador de buen futbol y, sobre todo, con desconfianza.

El delantero Raúl Jiménez bajó hasta el área a defender, tanto que cometió falta sobre Alberto Quintero para tiro penal, que ejecutó bien Gabriel Torres, pegado al palo izquierdo para el 1-0 al minuto siete.

La reacción se dio al minuto 12, en un centro de Adrián Aldrete que remató con la cabeza Rafael Márquez Lugo y en el fondo el portero sacó apenas por arriba de su larguero y en el tiro de esquina el mismo atacante falló en el impacto con la testa y el esférico se fue por fuera del palo derecho.

publicidad

Eso afectó en demasía a los mexicanos, que se vieron erráticos, mientras los "canaleros" cobraron mayor confianza y hasta se agrandaron en algunas acciones por las fallas de los tricolores.

Pero Gabriel Torres perdonó a los mexicanos al minuto 39, cuando le quedó a favor un balón en rebote y con la cabaña sólo para él, pero envió su disparo por fuera del palo derecho.

Una más para los centroamericanos, con el ingreso de Cecilio Waterman con disparo que se estrelló en la base del palo derecho, al 40.

Cuando parecía que todo estaba perdido, Israel Jiménez envió un pase filtrado al centro, Marco Fabián rompió a velocidad el fuera de lugar e hizo remate por abajo para el 1-1, al segundo minuto de reposición de este primer periodo.

El defensa central Juan Carlos Valenzuela y el medio ofensivo Carlos Peña ingresaron con el inicio del segundo tiempo, pero los panameños de inmediato recobraron dominio en el marcador.

Alberto Quintero envió centro desde banda izquierda y por primer palo llegó Gabriel Torres con remate fino para anidarlo pegado a primer palo para el 2-1, apenas al 48.

La generación de futbol del "Gullit" Peña se dio en el minuto 52, en un buen pase vertical a Fabián, quien disparó y el balón pegó en la parte externa del palo izquierdo.

Después los mexicanos consiguieron imponer algún dominio, con el balón mayor tiempo en terreno de los panameños, quienes se defendieron con orden y destruyeron lo poco bien organizado que crearon los tricolores.

publicidad

A 15 minutos del final, los "canaleros" adelantaron filas, empezaron a rebasar la línea de medio campo y al 84 aprovechó Juan Carlos Valenzuela un tiro de esquina por derecha para hacer sólido remate con la cabeza y el arquero Penedo hizo el rechace.

Los demás minutos fueron la exhibición del mal funcionamiento que ha tenido el equipo en éste y en casi todos los partidos que van del año, sin nada de entendimiento y coordinación, pero eso sí, perdidos en la cancha.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández estaba a punto de ser padre
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Fernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.