publicidad

México 0-0 Honduras: Caro empate entre México y Honduras logo-deportes-2... México 0-0 Honduras: Caro empate entre México y Honduras logo-deportes.e...

Copa Oro | 2015

Javier "Chicharito" Hernández

México 0-0 Honduras: Caro empate entre México y Honduras

México 0-0 Honduras: Caro empate entre México y Honduras

En un partido muy luchado, pero sin goles, Javier Hernández salió lesionado y podría perderse la Copa Oro.

Javier "Chicharito" Hernández
Javier "Chicharito" Hernández

Houston, EEUU.- El Tri empató  sin goles un juego contra Honduras que le salió muy caro luego de que Javier “Chicharito” Hernández sufriera una fractura de la clavícula y por ello -a la espera del parte médico-, podría perderse la Copa Oro.

Revive el partido en nuestro Match Center

En el duelo, que se celebró en el NGR Staium, Hernández sufrió la lesión sobre el minuto 40 cuando en una jugada que parecía de rutina, cayó con un catracho, pero enseguida hizo un señal de que ingresaran las asistencias. Salió dejando su lugar a Oribe Peralta.

El duelo resultó atractivo y muy luchado por ambos conjuntos de principio a fin. El Tri tuvo el esférico por mucho más tiempo, pero el conjunto de Jorge Luis Pinto se mostró táctica y físicamente correcto.

De cualquier manera, Carlos Vela estrelló el balón dos veces en los postes en las jugadas más peligrosas del conjunto de Miguel Herrera. Pero la paridad ya estaba dictada y aunque la lucha fue el factor permanente de los 22 jugadores, no hubo la claridad suficiente de ninguno de los equipos.

La línea de cuatro defensas, con cuatro medios y dos delanteros, le funcionó de mejor manera al “Piojo” que no tuvo las lagunas de juego que enseñó ante Costa Rica.

En la segunda mitad, Johny Palacios derribó en el área catracha a Jesús “Tecatito” Corona en lo que era un penal claro que el silbante Armando Villarreal no se atrevió a marcar.

publicidad

Honduras tuvo la más clara sobre el minuto 80 cuando un disparo de Najar fue salvado por Reyes sobre la línea de gol.

Ambos conjuntos vivieron así  su último duelo de preparación para la Copa Oro que iniciará el próximo 7 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad