publicidad

Marco Fabián es consciente que aún puede emigrar a Europa logo-deportes-...

Copa Oro

Marco Fabián es consciente que aún puede emigrar a Europa

Marco Fabián es consciente que aún puede emigrar a Europa

El jugador solamente está concentrado en seguir haciendo un buen torneo con México en la Copa Oro 2013.

El sueño que tiene Marco Fabián de algún momento jugar en Europa nadie lo interrumpe. El jugador solamente está concentrado en seguir haciendo un buen torneo con México en la Copa Oro, pero sabe que en este tipo de torneos siempre hay visores de otros países y el hecho es una motivación extra para seguir tratando de mantenerse como el hombre gol del equipo.

"Sí (sabe que hay visores viendo el torneo), siempre estamos en el ojo del huracán y que en cualquier momento pueden salir sorpresas (ir a Europa), así que yo simplemente estoy metido en la Copa Oro, en ayudar a la Selección y en lo que venga, será otra historia", expresó el mediocampista de Tricolor.

publicidad

Fabián apuesta por el tema colectivo, aunque no le desagrada la idea de seguir aportando con más goles en la justa. En estos momentos, el jugador es el mejor anotador del Tri con tres tantos.

"Hay que atrevernos, hay que tratarlo (de seguir con la racha goleadora), pero simplemente estoy para tratar de ayuda al equipo para que gane, sin importar quién meta los goles, al final de cuentas, uno queda satisfecho cuando el equipo gana".

Al conocer que Trinidad y Tobago será el rival de México en los Cuartos de Final, Marco Fabián sentenció que no deben menospreciar a ningún rival, sino deben pensar todo lo contrario.

"No estábamos preocupados por quién nos tocara, estamos más preocupados por nosotros, por lo que hagamos. Nosotros estamos trabajando para ganar. Ellos (Trinidad y Tobago) se van a jugar todo, hay que estar muy concentrados, sabemos que un error nos puede costar muy caro y tenemos que estar conscientes de eso. Tenemos que salir a dar nuestro mejor partido. Yo creo que no hay que subestimar a nadie, Trinidad es un equipo que viene muy motivado, que viene fuerte y tenemos que hacer nuestro trabajo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad