publicidad
El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido entre México y Panamá.

Maradona se solidariza con Panamá y pide que se repita el juego ante México

Maradona se solidariza con Panamá y pide que se repita el juego ante México

El ex jugador de la selección argentina escribió en redes sociales que el partido entre mexicanos y canaleros debe repetirse y criticó el arbitraje.

El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido...
El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido entre México y Panamá.

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona se solidarizó con la selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse".

Maradona criticó el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger, que concedió dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

"Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro", publicó Maradona en su cuenta de Facebook.

Diego Maradona recordó la final del Mundial de 1990 jugado en Italia que la selección de Alemania ganó por 1-0 a la de Argentina y criticó de nuevo al árbitro de ese encuentro, el uruguayo nacionalizado mexicano Edgardo Codesal.

"La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos", precisó el ex capitán y ex seleccionador argentino.

Codesal expulsó a dos argentinos y concedió un polémico penalti al delantero Rudi Völler que cambió por gol Andreas Brehme.

Maradona acompañó su comentario en Facebook con una versión en inglés, así como una fotografía de los jugadores panameños y el árbitro Geiger. 

publicidad
publicidad
Gritos de “Fuera Osorio” se escucharon al final de la transmisión del partido, mientras el equipo de los Estados Unidos se coronaba campeón del torneo. Una muestra más del inconformismo de los seguidores.
En un emocionante partido la selección de Bruce Arena se impuso al cuadro jamaiquino que lo intentó hasta el último minuto. La lesión del portero Andre Blake fue el punto negativo. Aquí los mejores momentos.
El equipo de Bruce Arena ganó el torneo más importante de la Concacaf, luego de vencer 2-1 al seleccionado de Jamaica, en un emocionante partido que se decidió a solo 3 minutos del final.
Estados Unidos consiguió ante Jamaica medio boleto de cara a la próxima Copa Confederaciones, lo que obliga al Tri a levantar la siguiente Copa Oro para aspirar a repetir su participación en el torneo previo al Mundial.
publicidad