publicidad
El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido entre México y Panamá.

Maradona se solidariza con Panamá y pide que se repita el juego ante México

Maradona se solidariza con Panamá y pide que se repita el juego ante México

El ex jugador de la selección argentina escribió en redes sociales que el partido entre mexicanos y canaleros debe repetirse y criticó el arbitraje.

El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido entre México y...
El ex jugador expresó su molestia por el polémico partido entre México y Panamá.

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona se solidarizó con la selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse".

Maradona criticó el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger, que concedió dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

"Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro", publicó Maradona en su cuenta de Facebook.

Diego Maradona recordó la final del Mundial de 1990 jugado en Italia que la selección de Alemania ganó por 1-0 a la de Argentina y criticó de nuevo al árbitro de ese encuentro, el uruguayo nacionalizado mexicano Edgardo Codesal.

"La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos", precisó el ex capitán y ex seleccionador argentino.

Codesal expulsó a dos argentinos y concedió un polémico penalti al delantero Rudi Völler que cambió por gol Andreas Brehme.

Maradona acompañó su comentario en Facebook con una versión en inglés, así como una fotografía de los jugadores panameños y el árbitro Geiger. 

publicidad
publicidad
Comunidad
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
El exfutbolista dejó claro que no es compatible con la filosofía del actual DT de la selección mexicana y aseguró que espera que el equipo haga una buena representación en el Mundial de Rusia 2018.
publicidad