publicidad
.

Los ganadores de la Copa Oro 2013 y 2015 jugarán repechaje para la Copa...

Los dos ganadores de la Copa Oro tendrán ahora la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones.

Los ganadores de la Copa Oro 2013 y 2015 jugarán repechaje para la Copa Confederaciones

Los ganadores de la Copa Oro 2013 y 2015 jugarán repechaje para la Copa Confederaciones

Copa Oro 2013 calificará directamente a un partido de repechaje que decidirá qué país representará a la región en la Copa Confederaciones FIFA 2017.

Los dos ganadores de la Copa Oro tendrán ahora la oportunidad de ir a la...
Los dos ganadores de la Copa Oro tendrán ahora la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones.

MIAMI, Florida - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol anunció el día de que el campeón de la Copa Oro 2013 calificará directamente a un partido de repechaje que decidirá qué país representará a la región en la Copa Confederaciones de FIFA 2017.

El campeón de la Copa Oro 2015 será el segundo equipo en clasificarse a este partido de repechaje que se jugará en el segundo semestre de ese mismo año en un sitio por definir.

“Este cambio al formato de clasificación de la Copa Oro para la Copa Confederaciones de FIFA era necesario para poder elevar el valor de la competencia de selecciones nacionales más importante en nuestra Confederación,” dijo Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF. “Esta resolución le da al campeón de cada Copa Oro la misma importancia desde el punto de vista competitivo para poder representar a CONCACAF a nivel internacional.”

publicidad

Este nuevo formato, aprobado por el Comité Ejecutivo de la Confederación asegura que ambas ediciones de la Copa Oro, en un ciclo de cuatro años tengan la misma importancia competitiva. En caso que el mismo país gane la edición 2013 y la 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, esta nación calificará automáticamente a la Copa Confederaciones de FIFA 2017.

El cambio le da también mayor relevancia a esta edición de la Copa Oro que ya está teniendo una gran aceptación por parte de los aficionados. La venta de boletos hasta la fecha ha sobrepasado los números

comparativos de la versión 2011. Para comprar boletos presione aquí.

Efectuándose cada dos años, la Copa de Oro se ha convertido en el evento futbolístico más popular de la región, atrayendo a multitudes de forma rutinaria y millones de televidentes a través de Norte,Centroamérica y el Caribe.

México será la cabeza del Grupo A, que comienza sus encuentros el 7 de julio en una doble jornada que inicia con Canadá enfrentándose a Martinica a las 5:30pm tiempo del Este de los Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Honduras que es cabeza del Grupo B inicia su participación el día siguiente enfrentándose a Haití en el Red Bull Arena el 8 de julio, con El Salvador y Trinidad jugando entre sí ese mismo día.  Los Estados Unidos jugarán la siguiente noche, el 9 de julio en el JELD-WEN Field de Portland en contra de Belice en el Grupo C, que también incluye a Costa Rica enfrentando a Cuba en el primer partido de la doble jornada. El calendario completo podrán encontrarlo aquí.

publicidad

Los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 se jugarán en el Georgia Dome en Atlanta y en el M&T Bank Stadium de Baltimore, ambos inmuebles anfitriones por primera ocasión del torneo.  Las Semifinales irán al

Cowboys Stadium en Arlington, Texas el miércoles, 24 de julio.  Mientras que la final se jugará en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago el domingo 28 de julio.

Con una mezcla de sedes históricas y nuevas estadios con los últimos avances en cuanto al fútbol que tienen en promedio 57,000 espectadores, la edición 2013 de la Copa Oro promete dar a los fanáticos tanto, en el estadio como en casa, atmósferas inolvidables. En 2011, el torneo atrajo a más de 600,000 fanáticos durante 13 fechas de partidos, incluyendo nueve estadios llenos.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por la red de Univisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un adolescente de 14 años murió arrollado por un tren en Brooklyn
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
El Papa afirma que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?