publicidad
'Chicharito' salió por una lesión en la clavícula.

Lo mejor y lo peor México 0-0 Honduras

Lo mejor y lo peor México 0-0 Honduras

Lo mejor y lo peor del juego de preparación entre México y Honduras.

'Chicharito' salió por una lesión en la clavícula.
'Chicharito' salió por una lesión en la clavícula.

LO MEJOR

El destacado: Carlos Vela fue el mejor jugador ofensivo de México en el primer tiempo; el ‘Bombardero’ estrelló dos pelotas en el poste, además, hizo jugar a ‘Chicharito’ y Carlos Esquivel. Vela fue muy desequilbrante en el último tercio de la cancha, le faltó el gol para poner la cereza en el pastel.

El silencioso: Javier ‘Maza’ Rodríguez no tuvo los reflectores, pero fue la pieza importante en la defensa mexicana, ordenó bien a sus compañeros en la línea de cuatro, metió la pierna cuando tuvo que hacerlo y mantuvo en la raya a la ofensiva catracha. .

La clase: Héctor Herrera maneo los hilos en la media cancha mexicana, hizo un par de jugadas de fantasía, burló a la defensa hondureña, repartió balones, defendió y ataco, todo con buen toque y excelente ubicación.

El revulsivo: Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 70 del partido, el delantero que participa en la liga holandesa fue muy incisivo por el lado izquierdo de la delantera mexicana. Corona desbordo muy bien, le cometieron un penalti que el árbitro no quiso marcar.

LO PEOR

El desaparecido: La ofensiva de la selección de Honduras, no pudieron poner en peligro la meta de Guillermo Ochoa. Antony Lozano, Boniek García y Andy Najar pasaron desapercibidos, los catrachos se pusieron los lentes oscuros, no hicieron nada por ofender.

Irreconocibles: Fue Andy Najar, se supone que el mediocampista se echará al hombro al equipo catracho, pero contra México pasó desapercibido, no pudo tener mucho el balón en sus pies, no creo una  sola jugada de peligro, ante su  inoperancia salió de cambio al minuto 80.

publicidad

Para el olvido: La lesión de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero mexicano podría perderse la Copa de Oro gracias a una fractura en la clavícula. La jugada en la que se lastimó no tenía ninguna importancia.

Penoso: El árbitro Armando Villarreal  dejó que los jugadores repartieran mucha candela. No marcó un penalti a favor de México, tampoco expulsó a Bryan Acosta por un pisotón sobre el ‘Gallito’ Vázquez. Hubo un conato de bronca, el técnico catracho, Pinto, se metió  la cancha y ni siquiera le llamó la atención.

 

publicidad
publicidad
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
México quedó fuera en los octavos de final del Mundial Sub-17, pero el americanista igual destacó por sus condiciones físicas y técnicas. Aquí sus características.
El portero de Cruz Azul y del Tri subió una foto a Instagram en la que posa con la flamante camiseta, que aún no fue revelada oficialmente. ‘Chuy’ borró la publicación, pero aquí te la mostramos.
Nuestro analista de L4 respaldó el ‘plan de trabajo específico’ que el DT de México les dio a los seleccionados del Tri. Método que el estratega portugués, Sérgio Conceição, dijo que era “ridículo”.
publicidad