publicidad

Lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en la Copa Oro 2013 logo-deport...

Copa Oro

Lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del México vs. Panamá en la Copa Oro 2013, donde el 'Tri' cayó 2 - 1 ante los panameños.

Lo Mejor:

La Estrella: El panameño Gabriel Torres quien supo aprovecharse de una terrorífica defensa mexicana y convirtió los dos goles de Panamá en este partido.

El Silencioso: Gabriel Gómez, el mediocampista de contención panameño en un referente de esta selección, titular también en las eliminatorias mundialistas. Su trabajo era destruir el juego que propusiera México (aunque fuera poco) y su trabajo rayó en la perfección.

La clase: Alberto Quintero se dio un festín con la defensa mexicana, el mediocampista panameño demostró ser un jugador de muchísima calidad y que ayudará a Panamá en esta Copa Oro.

Lo peor:

El sucio: Los jugadores de Panamá durante los últimos diez minutos perdiendo tiempo de manera deliberada, claro ante la complacencia del árbitro.

El desparecido: El ‘Chatón’ Enriquez es un jugador capacitado para destruir el juego que intente generar el rival. Ante Panamá ni destruyó y tampoco ayudó al frente, siendo un futbolista del que se espera marque diferencia en su posición.

La jugada tonta: Rafa Márquez Lugo tuvo el gol del empate al minuto 13, estaba a un par de pasos de la línea de gol, sin nadie que le estorbara y mandó el balón para afuera, desperdiciando una opción clarísima.

Para el olvido: La defensa completa de México, entre Huiqui, Pereira, Israel Jiménez y Adrián Aldrete no se hizo uno solo, Panamá llegó por donde quiso y como quiso, Jonathan Orozco evitó más goles panameños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad