publicidad

Lo mejor y lo peor del México vs. Cuba logo-deportes-2017.svg Lo mejor y lo peor del México vs. Cuba logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Copa Oro | 2015

Lo mejor y lo peor México vs. Cuba

Lo mejor y lo peor del México vs. Cuba

Lo mejor y lo peor del México vs. Cuba

Lo mejor y lo peor del México vs. Cuba

Lo mejor y lo peor México vs. Cuba
Lo mejor y lo peor México vs. Cuba

La selección mexicana volvió a lucir como el ‘Gigante de la Concacaf’ ante un cuadro cubano que no pudo meter ni las manos, mira quienes fueron los destacados en el partido.

El equipo del ‘Piojo’ Herrera mostró una cara diferente a la que tuvo en los partidos amistosos y goleó a su similar de Cuba por 6-0, aunque bien pudieron ser más goles para los Tricolores.

La Estrella: Oribe Peralta, el delantero de la selección mexicana cubrió perfectamente la ausencia del ‘Chicharito’ en el once inicial, además de ser el verdugo de los cubanos con sus 3 goles anotados.

Por si esto fuera poco colaboró en el funcionamiento con pases a sus compañeros buscando la mejor opción para tener oportunidades claras de gol.

El Silencioso: Héctor Herrera, el volante de México tuvo una actuación destacada pero sin tantos reflectores. Aunque tuvo oportunidades de anotar su gol no tuvo el tino para conseguirlo, pero se cansó de meter balones a modo  y centros a los delanteros.

publicidad

La Clase: Estuvo a cargo de Andrés Guardado, el volante ofensivo del Tricolor colaboró con la primera asistencia del partido con un cabezazo tras un tiro que él mismo metió y fue tapado. Por si esto fuera poco su definición de cabeza para el cuarto gol fue exquisito ya que dejó parado al guardameta cubano.

El revulsivo: Aunque el partido estaba definido, la entrada de Carlos Esquivel ayudó a que México tuviera mejor posesión de balón y sirvió para meter centros peligrosos buscando a Oribe Peralta o Giovani Dos Santos.

 

LO PEOR:

El Sucio: Afortunadamente el encuentro no tuvo razones para considerar a algún jugador en esta categoría, salvo una barrida temeraria de Yasmani López sobre Giovani Dos Santos que no tuvo repercusiones en la banda izquierda.

El Desaparecido: Guillermo Ochoa, el portero no apareció en el encuentro debido a que no fue requerido para atajar un disparo o tapar un envío de la selección cubana que poco hizo en el ataque. Ochoa no tuvo necesidad de exigirse al máximo pues no hubo tiros en su meta.

Para el olvido: Algunos intentos de la selección mexicana en conjunto, el Tricolor bien pudo acabar con una goleada de mayores proporciones pero la mala elección de jugadas o disparos faltos de puntería hicieron que el marcador quedara en media docena de goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad