publicidad
.

Lo mejor y lo peor del juego Panamá 6, Cuba 1 en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del juego Panamá 6, Cuba 1 en la Copa Oro 2013

Panamá goleó a Cuba por 6-1 para dejarlo fuera de la Copa Oro 2013 obteniendo boleto para la semifinal.

.
.

Lo Mejor

La Estrella: Blas Pérez, quien además de sus dos anotaciones, fue el hombre que hizo un gran desgaste en la ofensiva panameña botándose por balones, chocando con la defensa y estando listo para definir.

El Silencioso: Gabriel Torres, al estar siempre presente al momento de definir, si bien no tiene el mismo recorrido que Blas, el 'Fantasma' llega sin hacer ruido para ubicarse en la mejor posición y anotar.

La Clase: de lo poco bueno que mostró el equipo cubano fue la definición de Ciprian en el primer gol del partido ante un gran centro a la espalda de los defensas canaleros que poco pudieron hacer.

Lo Peor

El Sucio: Ariel Pedro Martínez, no pudo controlar su frustración por la derrota y metió una pisotón que lo hizo acreedor a la tarjeta roja que dejó a Cuiba con 10 y completamente vulnerables.

publicidad

El Desaparecido: La defensa central cubana pues Panamá hizo las jugadas de gol que quiso para tener un marcador aún más abultado sin que los isleños hicieran lo necesario para evitarlo.

Para el Olvido: El Silbante Mark Geiger dejó de marcar dos jugadas muy claras de penal, una en el primer tiempo para Panamá y una para Cuba en la parte complementaria.

La Jugada Tonta: Odelin Molina, soltó el balón de manera inexplicable para que Blas anotara el sexto del encuentro mostrando sus limitaciones técnicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad