publicidad

Lo mejor y lo peor del juego México 1, Trinidad y Tobago 1 en la Copa Or...

Lo mejor y lo peor del juego México 1, Trinidad y Tobago 1 en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del juego México 1, Trinidad y Tobago 1 en la Copa Oro 2013

México dominó por completo a Trinidad y Tobago pero le costó anotar, parte por falta de resolución parte por la gran actuación del portero rival.

Lo Mejor

La Estrella: Raúl Jiménez definió el partido con un gol en los últimos minutos. El tanto, con algo de fortuna, vale el pase de México a semifinales luego de un partido que dominó pero que le costó mucho definir. Jiménez fue precisamente uno de los que más lo intentó por el Tri con disparos desde todos los ángulos.

El Silencioso: Miguel Layún trabajó mucho en este partido, por su banda llegaron las mejores posibilidades de México, aunque no estuvo fino en el pase final.

La Clase: Jan Michael Williams fue una figura inexpugnable bajo la portería de Trinidad y Tobago. Su grandes paradas y buena colocación mantuvieron en pie a su equipo hasta los 5 minutos finales de partido.

Lo Peor

El Sucio: Fue un partido limpio en líneas generales, aunque los trinitarios abusaron por momentos de su físico para detener los avances mexicanos. La jugada más dura la protagonizó Keon Kelly en un choque innecesario con Jonathan Orozco.

El Desaparecido: Kewayne Jones estuvo aislado por completo en la delantera de Trinidad y Tobago, su equipo se encerró atrás y salvo en unas pocas jugadas se vio presionando en la contención que en el ataque.

Para el Olvido: La táctica fija de México es repetitiva y ya no sorprende. Los tiros de esquina al primer palo para ser prolongados de cabeza o taquito no salen y parecen pocas las variantes.

publicidad

La Jugada Tonta: Comenzando el partido una confusión de Joel Huiqui estuvo a punto de darle un regalo a Trinidad y Tobago. Por suerte para México no fue más que un susto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad