publicidad

Lo mejor y lo peor del juego Estados Unidos 5, El Salvador 1 en la Copa...

.

Lo mejor y lo peor del juego Estados Unidos 5, El Salvador 1 en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del juego Estados Unidos 5, El Salvador 1 en la Copa Oro 2013

Te presentamos lo mejor y lo peor del duelo de cuartos de final de Copa Oro entre Estados Unidos y El Salvador.

.
.

Lo Mejor

La Estrella: Joe Corona. Un gran desempeño del méxico-americano muy destacada su labor creando peligro por la banda de la izquierda y anotando un golazo que puso el marcador 2-0 con un potente disparo imposible para el arquero Dagoberto Portillo.

El Silencioso: Kyle Beckerman. Una auténtica aspiradora en medio campo, este colorido jugador de la selección de Estados Unidos fue un pistón de los ataques de su equipo, no solo recuperó el balón, sino que también inició de manera efectiva las jugadas peligrosas de los de la "Barras y las Estrellas".

La Clase: Landon Donovan. ¿Quién más? Un jugador de época que carga con el equipo de Estados Unidos cuando más se necesita. Marcó el quinto gol como colofón a un actuaciómn llena de talento de de pases para anotaciones y el 'Capitán América' se confirmó como un candidato claro para estar en el Mundial de Brasil 2014.

publicidad

Lo Peor

El Sucio: En general fue un partido muy limpio, sin ser una acción muy dura Darwin Ceren se llevó la tarjeta amarilla al minuto 22 del segundo tiempo a Mikkel Diskerud, fue de lo poco violento en este encuentro.

El Desaparecido: Lester Blanco, el joven delantero promesa de El Salvador, no ayudó en nada al 'Fito' Zelaya, nunca se presentó como una opción para asociarse con el crack salvadoreño, inclusive salió para el inicio del segundo tiempo.

Para el Olvido: La defensiva de 'La Selecta' fue un desastre, realmente como conjunto el cuadro salvadoreño nunca pudo impedir el peligro del ataque de los Estados Unidos, permitieron cinco goles y pudieron ser muchos más.

La Jugada Tonta: En el gol de Clarence Goodson que abrió el marcador, la defensa salvadoreña se vio muy inocente dejando solo al central norteamericano en el inicio del fin de 'La Selecta'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad