publicidad

Lo mejor y lo peor del juego EEUU 1, Honduras 1 en la Copa Oro 2013 logo...

Copa Oro

Landon Donovan fue nuevamente el mejor de Estados Unidos.

Lo mejor y lo peor del juego EEUU 1, Honduras 1 en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del juego EEUU 1, Honduras 1 en la Copa Oro 2013

Estados Unidos continuó su racha triunfal en esta Copa Oro 2013 con una victoria cómoda ante una inofensiva selección de Honduras.

Landon Donovan fue nuevamente el mejor de Estados Unidos.
Landon Donovan fue nuevamente el mejor de Estados Unidos.

Lo Mejor

La Estrella: Nuevamente Landon Donovan fue el motor de Estados Unidos, el jugador diferente. Dos goles, y una asistencia y controló los tiempos del partido. En el minuto 70 Klinsmann le dio por fin un descanso para que escuchase la ovación del público. El 'Capitán América' es el súper héroe de esta selección.

El Silencioso: Alejandro Bedoya estuvo presente en todo el mediocampo cumpliendo diferentes funciones y trabajando sin descanso, además, su insistencia facilitó el segundo gol de Estados Unidos.

La Clase: Andy Najar sacó ventaja de su técnica al meter ese certero remate de cabeza para poner el 1-0 casi al inicio del segundo tiempo, luego de una primera parte en la que hubo poco qué presumir por ambos bandos.

publicidad

Lo Peor

El Sucio: En general fue un partido limpio, con faltas normales del fútbol. Quizás Beckley abusó un poco y se llevó varios regaños del árbitro.

El Desaparecido: Andy Najar terminó esta Copa en deuda. Se suponía que era el hombre que controlaría el juego y definiría el patrón futbolístico de los hondureños, pero parece que le entró el medio escénico. Su presencia fue casi testimonial en este partido y para mayor desgracia, cuando quiso no encontró apoyo.

Para el Olvido: La última línea de Honduras fue un manojo de nervios. Se desarmó ante le velocidad de los estadounidenses, se descoló con las rotaciones y pareció un equipo amateur por momentos. En espacial Osman Chávez, un jugador de calidad, estuvo irreconocible. también para remarcar la innecesaria expulsión de Jurgen Klinsmann cuando el partido ya estaba ganado. Baja en el banco para la final.

La Jugada Tonta: La defensa de Honduras se pudo ganar esta categoría en muchas jugadas, pero en especial, en el segundo gol de Estados Unidos, Juan Carlos García y Beckeles se hicieron un lío entre los dos para que Bedoya se metiera de por medio y LAndon Donovan empujara el balón a gol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad