publicidad

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. Haití en la Copa Oro 2013 logo-depor...

Copa Oro

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. Haití en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. Haití en la Copa Oro 2013

Honduras derrotó 2-0 a Haití en su primer partido en la Copa Oro 2013 dentro de la actividad del Grupo B. Aquí lo mejor y lo peor del encuentro.

Lo Mejor:

La Estrella: Marvin Chávez. Entró al minuto 23 del segundo tiempo y fue suficiente para marcar la diferencia y encontrar la segunda anotación que le dio tranquilidad al conjunto catracho. Honduras se llevó tres puntos muy valiosos para su clasificación a los cuartos de final ante un Haití que mostró personalidad.

El Silencioso: El defensa Juan Carlos García no tuvo mucha actividad con su escuadra. Sacó balones de su área, recibió dos faltas y no cometió ninguna. No tuvo reflectores, sin embargo, mantuvo el orden para que los catrachos sumaran los tres puntos en el Grupo B.   

La clase: Rony Martínez mostró su calidad y su toque de balón. Anotó el gol de la ventaja al minuto tres del primer tiempo. Distrajo a la defensiva de Haití y fue un peligro latente dentro del área rival.

Lo peor:

El sucio: En realidad fue un partido sin muchas faltas y las que se marcaron no fueron algo de gravedad. El título al ‘sucio’ no lo merece nadie ya que el ‘Fair Play’ estuvo presente en todo momento.

El desparecido: El portero Frandry Montrévil no tuvo mucho trabajo con la escuadra de Haití y los dos goles que recibió no tenía algo que hacer para evitarlo.

La jugada tonta: Charles Herold tuvo oportunidad de marcar un gol para Haití al llegar solo a la portería; sin embargo, no pudo capitalizar y mandó el balón fuera de la cancha.

publicidad

Para el olvido: La actuación de Honduras no fue buena Lució desorientado y desconectado del encuentro. Los dos ‘chispazos’ de su ofensiva le dieron el triunfo sobre Haití.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad