publicidad

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. El Salvador de la Copa Oro 2013 logo...

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. El Salvador de la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Honduras vs. El Salvador de la Copa Oro 2013

Honduras se llevó un importantísimo triunfo de 1-0 sobre El Salvador al conseguir un agónico gol en el tiempo de compensación.

Honduras vs El Salvador: Golazo de Jorge Claros Univision

Honduras se llevó un importantísimo triunfo de 1-0 sobre El Salvador al conseguir un agónico gol en el tiempo de compensación que lo pone como líder en solitario del Grupo B.

Lo Mejor

La Estrella: Jorge Claros Juárez quien marcó el único gol del partido en tiempo de compensación al aprovechar una balón en el área y definir con un fierrazo sin piedad para vencer al arquero salvadoreño Dagoberto Portillo y así darle el pase a cuartos de final a Honduras quien es líder del Grupo B con 6 puntos.

El Silencioso: Rony Martínez Almendarez quien tuvo una actuación destacada en el partido apareciendo en el eje de ataque pero también sacrificándose y mostrando buen manejo de pelota y disparo a portería.

La Clase: Mario Berríos apareció por todo el frente ofensivo del conjunto catracho generando ocasiones de gol y abasteciendo a los atacantes de Honduras con buenos servicios. Incluso anotó un golazo de media vuelta pero fue anulado ya que se encontraba en fuera de lugar.

Lo Peor

El Sucio: Pese a que se trató de un partido muy reñido donde prevalecieron las entradas fuertes, la mención será para el salvadoreño Richard Menjívar quien desde temprano en el partido demostró que iba a repartir leña durante todo el juego. Apenas corría el minuto 5, cuando literalmente tacleó a Jorge Claros Juárez lo que le valió la tarjeta amarilla, sin embargo eso no lo privó de seguir pegando.

publicidad

El Desaparecido: William Osael Romero no dio la actuación que hubieran esperado sus compañeros pues pese a ser de los experimentados en el equipo salvadoreño, no pesó en el medio campo y terminó enganchado en el juego brusco que destacó en el encuentro.

La Jugada Tonta: La que cometió la zaga de Honduras al minuto 87 al descuidar la marca sobre Kevin Santamaría quien acababa de ingresar al partido y sacó un remate que se estrelló en la base del poste, lo que pudo significar la victoria para El Salvador.

Para el Olvido: El partido en general pues aunque se trató del clásico centroamericano que generó muchas expectativas, las acciones dejaron mucho que desear pues ambos equipos se dedicaron a romper la pelota durante los 90 minutos y plantearon un juego muy precavido buscando evitar la derrota, dejando a un lado el espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad