publicidad

Lo mejor y lo peor del Honduras 1 - Costa Rica 0 en la Copa Oro 2013 log... Lo mejor y lo peor del Honduras 1 - Costa Rica 0 en la Copa Oro 2013 log...

Copa Oro

Saborío estuvo falto de contundencia y dejó ir claras ocasiones de gol ante el marco hondureño.

Lo mejor y lo peor del Honduras 1 - Costa Rica 0 en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Honduras 1 - Costa Rica 0 en la Copa Oro 2013

Les traemos lo mejor y lo peor del partido Honduras 1 - Costa Rica 0 en los cuartos de final de la Copa Oro 2013.

Saborío estuvo falto de contundencia y dejó ir claras ocasiones de gol a...
Saborío estuvo falto de contundencia y dejó ir claras ocasiones de gol ante el marco hondureño.

Lo Mejor

La Estrella: Lo de Escober en el segundo tiempo fue fundamental para mantener sin goles la portería hondureña. El tipo hizo que no se extrañara a Valladares al taparle claras ocasiones a Saborío y a Barrantes en cuestión de minutos.

El Silencioso: Michael Barrantes dejó la sensación de brindar un buen partido pese a la derota tica, siendo el motor de su selección de la mitad del campo hacia adelante, aunque no completó todo el duelo al salir de cambio al minuto 75.

La Clase: Andy Najar sacó ventaja de su técnica al meter ese certero remate de cabeza para poner el 1-0 casi al inicio del segundo tiempo, luego de una primera parte en la que hubo poco qué presumir por ambos bandos.

Lo Peor

El Sucio: Jorge Claros corrió con mucha fortuna al no ser expulsado en una acción donde claramente se barrió con los tachones por delante sobre un rival costarricense.

publicidad

El Desaparecido: ¿Mauricio Castillo entró al campo? Si fue así, su presencia no se notó y vaya que el jugador al que reemplazó, Barrantes, lo hizo mucho mejor pese a que ya se veía cansado.

Para el Olvido: La contudencia de Saborío se ausentó en este partido y vaya que tuvo varias ocasiones de peligro ante el arco rival, pero simplemente no era el día del vínculo entre este delantero y el gol.

La Jugada Tonta: La clara ocasión que tuvo Saborío para poner el 1-0 en favor de los ticos, quien con minuto y medio de juego, sin marca ferrea del defensor más cercano y el portero vencido remató un balón al lado de la portería cuando los fanáticos ya cantaban el gol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad