publicidad

Lo mejor y lo peor del Estados Unidos 4 - Cuba 1 de la Copa Oro

Lo mejor y lo peor del Estados Unidos 4 - Cuba 1 de la Copa Oro

En la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro Estados Unidos goleó a Cuba 4-1 tras superar un primer tiempo algo complicado. Esto fue lo mejor y peor.

En la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro Estados Unidos goleó a Cuba 4-1 tras superar un primer tiempo algo complicado que acabó empatado a un gol. Con este resultado se asegura su pase a la siguiente fase.

Lo Mejor

La Estrella: Por segundo partido consecutivo Chris Wondolowski se convierte en la estrella al anotar dos goles. Esta vez no fue titular, entró en la segunda parte y en apenas 30 minutos hizo dos goles para completar la goleada de Estados Unidos.

El Silencioso: Kyle Beckerman hizo un gran trabajo a lo largo del partido. Apoyó en la contención, y se mostró para facilitar la salida y el desahogo del juego.

La Clase: Otra vez Landon Donovan demostró que es el hombre que lleva los galones en la selección de Estados Unidos. Presente en todas las jugadas, líder y decisivo. Su regreso es una gran noticia cada día para Klinsmann.

Lo Peor

El Sucio: Realmente fue un partido limpio, pero le damos el premio a Colomé, quien estuvo algo 'revolucionado', fue el que más faltas hizo y se ganó la amarilla.

El Desaparecido: Stuart Holden no tuvo la presencia como titular que tuvo en el primer partido como suplente. Se perdió en la maraña del mediocampo cubano en la primera parte y fue poco lo que aportó. Es un jugador que puede ser más importante de lo que fue ante cuba.

La Jugada Tonta: En la primera parte, cuando Estados Unidos aún no descifraba a Cuba Hércules Gómez y Joe Corona se encontraron solos con un balón en el área cubana. Libres de marca no se pusieron de acuerdo y el balón se perdió sin ningún peligro.

publicidad

Para el Olvido: El segundo tiempo de Cuba fue decepcionante. Tras una aguerrida primera mitad, se presumía que mantendrían su buena disposición y que llegarían a inquietar como en los 45 minutos iniciales, pero en lugar de eso se borraron del campo y le dejaron a Estados Unidos hacer su partido, que pudo haber terminado con más goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad