publicidad

Lo mejor y lo peor del El Salvador 1 - Haití 0 de la Copa Oro logo-copa-...

Lo mejor y lo peor del El Salvador 1 - Haití 0 de la Copa Oro

Lo mejor y lo peor del El Salvador 1 - Haití 0 de la Copa Oro

El Salvador clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro al vencer 1-0 a Haití en emocionante partido en Houston, Texas. Esto fue lo mejor y lo peor.

El Salvador clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro al vencer 1-0 a Haití en emocionante partido en Houston, Texas. Esto fue lo mejor y lo peor de este partido:

Lo Mejor

La Estrella: Rodolfo Zelaya, simplemente no hay otro, es lejos el mejor jugador de El Salvador y el más destacado del partido, el 'Fito' casi mete un golazo de media cancha y le atinó en dos ocasiones al poste, muy mala suerte le impidió anotar en el primer tiempo. Zelaya estuvo cerca de convertirse en el villano al fallar un penal al 29 del segundo tiempo pero después de que su tiro fue atajado, el rebote le quedó de frente anotando el gol del triunfo.

El Silencioso: El delantero haitiano Jean Maurice. Sin tocar mucho el balón, ganó varias balones por arriba y generó temor en la defensiva salvadoreña, su labor fue muy destacada aunque al final se quedó corto.

La Clase: La de William Osael Romero que en los 64 minutos que estuvo en la cancha de mostró su calidad en medio campo siendo el primer generador del peligro del ataque salvadoreño, fue el que se dedicó a abastecer de balones a Zelaya y al final uno de los héroes anónimos de la 'Selecta'.

Lo Peor

El Sucio: El engaño de Víctor Turcios que fingió una falta al 28 del segundo tiempo tomando el jersey de Jerome Mechack y haciendo parecer que el defensor lo enganchó, reusltó clave porque esa jugada acabó siendo decretada como le tiro penal que le dio el triunfo a El Salvador.

publicidad

El Desaparecido: Raúl Jiménez ha tenido una primera ronda para olvidar, si bien metió un buen gol contra Canadá el resto del tiempo no ha entrado en contacto con el balón y en especial en este juego donde jamás apareció, una verdadera sombra en el encuentro.

La Jugada Tonta: La del portero de Haití Frandy Montrévil, quien abanicó el balón al minuto 17 dejando solo al fito Zelaya, quien sin embargo estrelló su tiro en el palo con el arco descubierto.

Para el Olvido: El arbitraje del boricua Javier Santos, primero permitió excesiva violencia en específico de los jugadores de Haití y luego marcó un penal inexistente sobre Víctor Turcios que le acabó dando la victoria y el pase a El Salvador a los cuartos de final de la Copa Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad